Capítulo 20

79 9 1
                                    

Una palabra: Angustia

(Narrador omnisciente)

Luego de haber salido los cinco chicos de la casa para ir a ver un nuevo hogar donde vivir todos juntos, Hoseok y Jungkook se encontraban en la cocina preparando algo para el almuerzo. Estaban los dos solos así que no necesitaban preparar tantas cosas. 

Una vez que terminaron de cocinar, jugaron un momento con unas cartas de poker para luego sentarse a almorzar juntos mientras veían la televisión. Después que ambos terminaron de comer, Hoseok se levantó para lavar lo que habían utilizado y después volvió a la sala de estar donde se encontraba Jungkook.

- Kookie, te dejo libre para que hagas lo que tu quieras hacer mientras. Ya no es necesario que sigas tomando tus vitaminas pero si bastante agua así que no te olvides de eso. Ahora voy a estar en el segundo piso en la habitación de Namjoon que me pidió que compre unos muebles mientras y que revise unos papeles. Así que si necesitas algo me vas a ver ahí nada más ¿si?. 

- Está bien Hyung, gracias por avisar. Le responde el menor. 

Hoseok le otorga una bella sonrisa al menor y le da un beso en su frente, para luego subir por las escaleras y dejar a Jungkook con un silencio absoluto en la sala de estar. 

El menor al ver que estaba solo, decidió tomar su celular para jugar algún juego mientras, pero antes se detuvo a revisar sus notificaciones. Al estar revisando que tenía en su celular, se percató que había recibido muchas llamadas perdidas y mensajes de un número. Era Mingyu. 

(Jungkook)

Ugh, en verdad aún no tengo ánimo para ver que me escribió Mingyu. Simplemente es algo que quiero evitar por ahora, es más fácil que afrontarlo. 

Me sentí muy extraño ayer, después de lo que pasó con él en verdad no sabía qué pensar. Estoy consciente de haber sido yo quien decidió darle una oportunidad a Mingyu para conocerme, para intentar hacer que sus sentimientos hacía mí sean correspondidos... pero, ¿y si me arrepentí? o si en realidad ya no sé si quiero intentar algo con él porque en verdad no me gusta. No sé qué hacer tampoco para no lastimarlo, lo único de lo que estoy seguro ahora, es que no puedo verlo como algo más que un amigo. Me percaté de esto tarde, ahora lo sé pero también es algo que debo hacerle saber. 

Ya no puedo seguir escapando de mis problemas. 

Decidido tomé aire profundo y suspiré, para luego entrar al chat de Mingyu y leer lo que me había escrito para darle una respuesta lo más pronto. 

Apenas estaba comenzando a leer cuando se escucha que golpean la puerta de la casa. Me levanté del sillón y caminé hacía ese sonido que se había escuchado. Abrí la puerta para ver quién llamaba y resultó ser quien yo estaba pensando. 

- Mingyu, estás aquí. Digo sin ningún ánimo. 

- Lo lamento Jungkook, yo... sé que soy la persona a quien menos quieres ver en este momento pero necesitaba venir a hablar contigo. Dice con una mirada de angustia. Su rostro se notaba demasiado pálido, tenía unas ojeras muy marcadas y los ojos completamente hinchados y rojos. 

- Okay Mingyu, resulta que también debo hablar contigo. Pasa adelante. Digo en un tono seco para luego moverme y dejarlo entrar a la casa.

- Gracias Kookie, en verdad te agradezco mucho que me dejes entrar- Dice sonriendo aliviado- Permiso entonces. Dice para luego entrar a la casa. 

Cerré la puerta suavemente y miré a Mingyu quien aún estaba parado inmóvil esperando alguna señal mía, moví mi mano para apuntar los sillones e indicarle que fuéramos ahí. Asintió rápidamente con la cabeza y caminó hacia donde le indiqué, lo seguí también y tomamos asiento frente a frente. 

- Bueno Mingyu, escucharé lo que quieres decir. Digo inclinandome hacia atrás para apoyar mi espalda en el sillón. 

- Jungkook, yo... en verdad no tengo idea que me pasó anoche. Me porté muy mal contigo, me equivoqué en hacer cada cosa. Me siento muy mal por lo que te hice, no puedo con la culpa de esto- dice mientras lleva sus manos a sus pechos y sus ojos comienzan a volverse llorosos- Lo siento Kookie, por favor perdóname! En verdad sé que estuve mal y me disculpo por haberte hecho sentir mal o incómodo. Lo único que te pido es que me perdones. Dice mirándome afligido. 

-  Bien. Te perdono, entiendo lo que me dices. Digo mirándolo sin ninguna expresión en mi rostro. 

- ¡¿En serio?!, Jungkook te lo agradezco mucho en verdad!. Gracias, gracias, gracias!. 

Se levanta de su asiento y se acerca a mí con los brazos abiertos para abrazarme, pero lo detengo ubicando mi mano en su pecho. Lo observo a los ojos y él me mira confundido. 

- Te dije que te perdono,  eso no significa que olvidaré lo que pasó así de simple. ¿En verdad esperabas un abrazo de reconciliación?, que gran chiste Mingyu. Ahora necesito que me escuches tú a mí, siéntate de nuevo por favor. 

Mingyu solo se limitó a observarme en silencio para luego alejarse de mí y volver a sentarse en su lugar con la mirada agacha.

- Te responderé ahora a una pregunta que me hiciste hace un tiempo, se trata sobre tu intención de querer intentar algo más que una amistad. Mi respuesta es no. Le digo firmemente y sin ninguna emoción. 

Mingyu levanta su mirada hacia mi lentamente, su expresión demostraba asombro y angustia.  Lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.  

- Jungkook te pedí que me perdones!, ¡¿Qué debo hacer para conseguir tu perdón?! Lo que sea lo haré pero por favor!. 

Mingyu se levantó rápidamente de su asiento y se agachó para quedar de rodillas en el piso. Agarró mis piernas con fuerza y continuó llorando para luego levantar su mirada hacía mi. Intenté reaccionar frente a su agarre pero me quedé inmóvil observandolo debido a la sorpresa de verlo en este estado. 

- Por favor Jungkook, te lo ruego!, perdóname, te daré todo lo que quieras de mí pero por favor no renuncies a lo que te dije antes. Yo te amo, te amo mucho. Estoy enamorado de ti!. -Dice llorando fuertemente y con su voz agitada- Te lo pido, ámame como yo te amo. Baja su cabeza y abraza mis piernas, como si en verdad no quisiera soltarme. 

- M-Mingyu, levántate por favor. Esto no es necesario, no estoy renunciando a ti. No es como si te dijera que me alejaré de ti para siempre o algo así, solo que no pienso en una relación que esté más allá de la amistad. Digo colocando mis manos en sus hombros para alejarlo de mí. 

Levanta su mirada hacía mí y me observa fijamente mientras muerde su labio inferior y sus lágrimas siguen deslizándose por sus mejillas. Con esfuerzo logro alejarlo un poco de mi para luego moverme rápidamente y zafarme de su agarre. Me levanto con rapidez del sillón. 

- Mingyu, solo espérame aquí ¿si?. Iré por un poco de agua y buscaré algo para calmarte. Vuelvo enseguida. 

Rápidamente me dirigo a la cocina, Mingyu se queda en absoluto silencio. Aún se encontraba de rodillas en el piso y ahora estaba con la mirada agacha de nuevo. 

(Narrador Omnisciente)

Mientras el menor seguía en la cocina, Mingyu seguía en su posición. Se sentía completamente destrozado, tenía la mirada perdida y se mantenía en silencio. Hasta que un pensamiento pasó por su cabeza. 

Levantó su mirada, limpió su rostro con sus manos y sacó una pequeña botella que tenía guardada en su bolsillo del pantalón. Luego tomó un pañuelo que había guardado antes también y lo bañó en la sustancia que contenía la botella. 

Se levantó suavemente y se volteó observando a Jungkook.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The new boy| JkxBtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora