Navegando fuera de la lucidez
(Jungkook)
Maldición, estoy realmente cansado de todos. Sólo por hoy no quiero saber nada de nadie, y sólo por hoy quiero hacer algo diferente.
Caminando encontré lugares que nunca había visto antes, pero wow... en verdad llamaban la atención. Mi mirada se dirigió a un bar que destacaba bastante. Caminé hacia él y me adentré a este. El lugar apestaba a alcohol, algunas personas estaban felizmente conversando, mientras que otras solo estaban navegando entre la lucidez y la ebriedad.
- Es extraño ver a alguien tan joven por aquí, ¿Hay algo que quieras servirte?. Habla el chico que supongo esta encargado de las bebidas.
- Quizás algo que me haga olvidar un mal rato.
- Mmm, tengo el trago perfecto para eso. Dice en una sonrisa coqueta para luego preparar la bebida.
Tomé asiento en uno de los taburetes de madera y esperé pacientemente, mientras estuve ocupado mirando al rededor del bar, habían parejas besándose, chicos vomitando y otros hablando entre sí.
- Aquí tienes, que lo disfrutes. Deja el vaso en la mesa y guiña un ojo.- Por cierto, hay alguien que te ha estado mirando desde que entraste al bar.
- Um... gracias?. Volteo disimuladamente mientras tomo un sorbo de mi bebida.
Mi mirada recorre todo el bar para ver si lo que me decía el chico era cierto, me detuve a mirar a un chico un tanto pálido, cabello negro, ojos grandes y una chaqueta de cuero, él debe ser, sigo mirando un poco más y sin querer hago contacto visual con este chico. Me volteo rápidamente y vuelvo a tomar del vaso.
- Quiero 2 botellas más de Soju por favor. Habla el mismo chico de antes, toma asiento a mi lado y acomoda su chaqueta.
Acerco el vaso a mis labios pero no me había percatado que ya no había nada en el interior.
- ¿Primera vez en un lugar así?. Dice el chico mirándome atentamente.
- Ah, si... ¿se nota mucho?. Digo un poco avergonzado.
- Un poco, solo te veías un tanto confundido. Dice sonriéndome.
- Dos botellas de Soju, tal como pidió. Habla el chico del bar.
- Gracias. Toma una de las botellas y la acerca a mi vaso. - Mi nombre es Yugyeom... tu eres?-
Imagen de Yugyeom:
-Jungkook. Digo acercando más el vaso hacia él y me quedo observándolo mientras siento como mis mejillas se ruborizan un poco.
No puedo evitar no mirarlo, es alguien muy atractivo.
- Lindo nombre. Lo dice en un tono seductor para luego mirarme y sonreír de manera coqueta. Vacía el líquido en su vaso y toma un sorbo de este.
- Um... gracias. Dije con una voz un tanto temblorosa por los nervios que me provoca estar con él.
- Bueno, algo te trajo aquí ¿verdad bonito?. Me mira atentamente.
- Sólo un pequeño problema en casa. Tomo el vaso y bebo todo de un sorbo, por lo que hago una mueca de disgusto.
- Lo entiendo, yo comencé a venir aquí cuando los problemas se volvían cada vez más complicados.
- Lamento oír eso. Digo un poco apenado.
- Está bien... ahora, como nunca habías venido a un lugar así... ¿te gustaría divertirte un poco?
- A eso vine. Dije sonriendo.
- Bien, eso haremos.
Pedimos 2 botellas más y las terminamos con facilidad. El tiempo pasaba rápidamente, hemos bebido bastante, estoy sonriendo inconscientemente, siento como las cosas dan vueltas, nunca me había sentido así. Pero estoy mejor ahora que antes. Maldición, esto es tan divertido.
- ¿Alguna vez haz fumado?
- No, nunca. Digo un poco curioso.
- ¿Quieres probar?
- Hagámoslo. Digo un poco dudoso.
Toma mi mano y salimos del bar casi corriendo. Fuimos a un lugar dónde al parecer no había nadie. Tomamos asiento en el suelo, Yugyeom sacó un paquete de cigarros y encendió uno.
- Aquí tienes, adelante. Me entrega el cigarro y me sonríe.
- Aquí vamos. Lo acerco a mi boca y la lleno de humo, iba a expulsarlo pero comencé a toser y mis ojos se pusieron llorosos.
- ¿Estás bien?. Me mira preocupado y dando golpecitos en mi espalda.
- Pensé que moriría. Digo riendo mientras sigo tosiendo.
- Ja ja ja, que lindo eres. Déjame mostrarte. Estira su mano y le entrego el cigarro, repite la misma acción que yo, pero a diferencia de mi, exhaló el humo fácilmente y volvió a fumar.
- Eres todo un profesional ¿eh?
- Quizás. Voltea a verme sonriente.
Deja el cigarro de un lado y mira mis labios mientras lame los suyos, por inercia me acerco un poco a él y observo sus profundos ojos y labios. Quedamos frente a frente sintiendo la respiración del otro. Se acerca más a mi y me besa con cuidado. Cierro mis ojos y le sigo el beso, con su mano libre la acerca a mi cuello. Me separo un poco y tomo aire. El vuelve a lamer sus labios y sonríe.
- Eres increíble Jungkook. Acaricia mi rostro y vuelve a besarme.
Esto se siente bien, nosé si es el momento, el alcohol, o este chico que acabo de conocer. Curiosamente ya no me siento preocupado ni molesto.
- ¿Qué te pareció esta noche?
- Perfecta, ha sido agradable estar contigo Yugyeom. Digo sonriendo.
- Me alegra escucharlo pequeño, y bien ¿qué quieres hacer ahora?. Dice llevando el cigarro hacia su boca nuevamente.
- Ser un adolescente idiota. Suelto sin pensarlo correctamente.
- Al parecer te has perdido muchas cosas.
Me levanté junto a Yugyeom y nos fuimos a un local para comprar más bebidas. Nos sentamos en unas bancas que habían en una plaza donde a penas recurrían personas. Estuvimos tomando y hablando hasta que ya no podíamos más, parecía como si fuéramos amigos de mucho antes.
Sin duda ha sido una gran noche. Comienzo a cerrar un poco los ojos, y voy cayendo de a poco en la banca, cada vez se vuelve mas difícil mantenerse despierto.
- ¿Jungkook?¿Estás bien?, te ves un poco pálido. Me dice preocupado.
- Estoy bien, me siento bien. Digo tambaleándome un poco.
- ¿Jungkook? Jungkook!! Hey!
Todo da vueltas, mi cuerpo se esta volviendo más pesado. No entiendo porque pero estoy teniendo un poco de espasmos fuertes. Mis ojos empiezan a cerrarse y finalmente todo se vuelve oscuro.
¿Mucho drama?... esperense que viene más ajjahs lxs ami 💙✨
Pd: siempre leo sus comentarios así que escriban lo que deseen (~•u•)~
ESTÁS LEYENDO
The new boy| JkxBts
ФанфикJungkook, un chico de 17 años presta toda su a atención a sus 6 amigos, pero un día llega un chico nuevo y él comienza a preocuparse más por el chico que por Bts, ¿cómo saldrá esto para todos?