¿Intoxicado?
Espuma salía de su boca, temblaba demasiado y unos fuertes dolores se hacían presentes. Daba unos saltos involuntarios y lo único que lograba escuchar era su nombre. Podía oír voces, sin embargo no podía distinguir ninguna. Entre el dolor y todo lo que estaba pasando, veía una clara luz en una gran sala blanca. Sintió como era depositado en una cama y sus ojos se volvían a cerrar, quedando nuevamente inconsciente.
Por otro lado, vemos a unos chicos angustiados, preocupados, esperando una respuesta inmediata de un doctor. El chico que había traído a Jungkook al hospital, también estaba ahí. De pronto uno de los amigos se acerca al chico.
- ¿Qué rayos le hiciste a Jungkook? ¿Lo drogaste?. Dice Jimin enfurecido y mirándolo con odio.
- Claro que no! Sólo bebí con el y lo acompañe toda la noche, nunca imaginé que podría pasar esto!
- No seas imbécil, con solo ver su rostro te das cuenta que no es de las personas que beben! Habla Jin ahora.
- Lo sé, sé que era su primera vez bebiendo y fumando, pero no soy el responsable de todo esto!
- !¿También lo hiciste fumar?¡ ¿Y sigues diciendo que no eres responsable?. Maldito idiota. Habla nuevamente Jimin.
- ¿Idiota? yo le dí lo que el quería y lo que quería era estar con alguien. No soy el único culpable aquí. El me habló de cada uno de ustedes, sé que también están involucrados en esto. No puedo creer que me insultes sabiendo que eres el más idiota aquí.
- ¡¿QUÉ?! TU MALD- levanta su puño para golpearlo, pero es interrumpido por Hoseok.
- Basta Jimin, lo que dice es cierto, es por eso que estas molesto. Dice mientras toma su puño y se aleja para que no lastime al chico.
Jimin vuelve a mirar al otro chico y se voltea con los puños cerrados
- Lo siento, me dejé llevar... pero, ¿qué más te dijo?. Habla Jimin avergonzado.
- No vas a querer escuchar todo, créeme que estaba muy molesto con ustedes.
- Tiene toda la razón para estarlo. Dice Hoseok con un tono triste.
- Bebieron, fumaron... pero... ¿ocurrió algo más? Habla Taehyung que había estado escuchando todo en silencio.
- Quizás... Dice Yugyeom sonriendo.
Todos miraron al chico sorprendidos y molestos. Ahora pensaban que nada podía ser peor.
- ¿A- A qué te refieres con ese "quizás"? Habla nuevamente Taehyung mientras muerde su labio para contener sus emociones.
El chico solo levantó sus hombros y miró hacia otro lado para recordar ese dulce beso. Estaba seguro que no lo olvidaría en un buen tiempo.
-Entonces... ustedes... lo hicieron? Habla Namjoon, no lo demostraba pero en el fondo tenía miedo de saber la respuesta.
Yugyeom miró a Taehyung sorprendido y comenzó a negar frenéticamente con la cabeza, a lo que todos suspiraron aliviados.
- ¿Me veo como el tipo de persona que va a los bares a buscar parejas para eso? Dice indignado.
Repentinamente todos quedaron en silencio mirando al chico. Nadie lo iba a decir, pero en realidad todos pensaban que era ese tipo de persona.
- Primero que todo odio a las personas que hacen eso, segundo, Jungkook no es alguien que merezca algo así.
- Wow, no eres tan idiota después de todo. Habla Jimin mientras le sonríe.
- Claro que no. Dice orgulloso. -Espera, ¿me acaban de llamar idiota otra vez?. Dice con la mano en el pecho y con cara de sentido.
ESTÁS LEYENDO
The new boy| JkxBts
FanfictionJungkook, un chico de 17 años presta toda su a atención a sus 6 amigos, pero un día llega un chico nuevo y él comienza a preocuparse más por el chico que por Bts, ¿cómo saldrá esto para todos?