Capítulo 14

118 9 0
                                    

¿Podré volver a casa?

(Jungkook)

Ugh, en verdad me duele demasiado la cabeza. Realmente me excedí con todo lo que bebí antes.
Pero ahora que estoy mejor seguramente me podré ir del hospital, solo necesito que la doctora me venga a inspeccionar nuevamente y si está todo bien podré volver a casa.

Yoongi Hyung salió un momento, dijo que iría a comprar unas vitaminas para mi que le recomendaron en el hospital y luego vuelve aquí.

Mientras esperaba a Hyung, me encontraba mirando hacia la ventana. Necesitaba aclarar un poco mi mente y de alguna forma estar mirando al exterior parece relajante.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando escucho que alguien abre la puerta de la sala.
Volteo a mirar en dirección de la puerta a ver si a lo mejor era uno de mis amigos pero solo era un doctor joven... estaba esperando que fuera una de ellos...

- Hola Jungkook! Un gusto, soy el Doctor  Park. Dice mientras se acerca a mí.

- Hola, un gusto también. Digo relajado.

- Bueno Jungkook, antes que te demos el alta necesito verificar que este todo bien ¿si?. ¿Me permites revisarte?

- Si, adelante.

Levanta un poco mi polera y comienza a escuchar los latidos de mi corazón con ayuda de un estetoscopio (🩺).

- Tu corazón parece andar bien, voy a tomar tu presión arterial ahora.

Descubre mi brazo y coloca un tensiómetro para tomar mi presión.

- Está un poco más baja de lo normal. Pero sigue estando en parámetros normales también. -Dice sonriendo- Bien, ahora necesito hacerte unas preguntas y estarás casi listo ¿si?

- Claro. Digo mientras observo como el doctor toma asiento a mi lado, en la silla que estaba Yoongi Hyung antes.

- Primero, ¿sientes algún tipo de molestia?

- Solo un poco de dolor de cabeza. Pero casi nada ya.

- Está bien, a medida que tomes líquidos durante el día te sentirá mejor. Lo siguiente es... ¿qué tipo de alcohol has bebido?

- Uhm, de todo un poco, whisky, vodka, tequila y eso es lo que recuerdo.

- Muchas mezclas -Dice suspirando- ¿comiste algo cuando bebiste todo eso?

- Nada. Digo agachando la mirada.

- Mal ahí ¿eh?, bueno... ¿consumiste alguna otra sustancia además de alcohol? Me mira fijamente.

- N-no. Digo con una voz temblorosa y desviando la mirada.

- La verdad, Jungkook.

- Bien, se lo diré pero por favor que nadie más además de usted se entere.

- Jungkook, soy un doctor de confianza. Nada que no quieras que se sepa saldrá de mi. Dice en un tono serio.

- Y-yo... consumí una droga. Un poco de cannabis para ser específico. Fue lo único, pero no fumé mucho.

- Ahhh -dice sorprendido- ¿habías probado antes?

- No, fue la primera vez.

Yugyeom me dió un poco, en realidad él sacó de su bolsillo un poco que tenía guardado para el mismo pero yo le pedí porque quería probar...
En serio fuí un idiota y estoy consciente de eso.

El doctor iba a decir algo nuevamente pero de pronto se escucha el sonido de su celular que lo estaban llamando.

(Narrador Omnisciente)

The new boy| JkxBtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora