Capítulo 7

4.1K 235 107
                                    

Discusión

Un repentino ruido se hizo presente desde la puerta, exaltando a ambos chicos.

- Iré a abrir. Dijo el menor separándose del castaño y acomodando su cabello y ropa que se habían desarmada un poco luego de caer al suelo junto al mayor.

- ¿Quién demonios está molestando justo ahora?. Dice Mingyu cruzando ambos brazos y frunciendo el ceño.

(Jungkook)

- Jeon abre la maldita puerta a menos que prefieras que la derribe y entre a buscarte!

- ¿Yoongi Hyung?

 ¿Qué hace aquí?, además gritando así... espero no haber hecho nada para molestarlo. Respire profundo y abrí la puerta. Sé muy bien lo que viene ahora.

- Nos vamos. Tomó mi mano bruscamente y casi arrastrándome me llevó fuera de la casa.

- ¡Espere! Aún no me despido de Kookie.

- Ja! ¿Enserio?, parece que no te basto con besar sus labios. Dice Yoongi con una mirada asesina hacia Mingyu. 

- Yoongi Hyung...

-Vámonos. Apretó mi mano y me arrastró hacia él.

En momentos como este no hay quien calme a Yoongi. Si mingyu hace algo, Hyung explotará.

(Yoongi)

Arrastré a Jungkook al auto y lo obligue a subirse. Estaba por cerrar la puerta del auto cuando Jungkook me detiene. 

- Yoongi espera! mis cosas no las he traído aún, iré a buscarlas. Dice tratando de bajarse del auto.

-  Yo Iré por ellas, NI SIQUIERA pienses en moverte del auto. Digo mirándolo fijamente,  en estos momentos estoy siendo muy serio con Jungkook, él sabe que cuando estoy molesto es mejor que no me contradiga. 

Jungkook asiente con la cabeza y se queda en silencio, por lo que aprovecho de cerrar la puerta y voltearme en dirección a la casa donde estaba antes Jungkook para buscar sus cosas. 

- No tienes derecho a llevártelo así... menos cuando se está divirtiendo conmigo. Dice de mala manera y tapando la entrada de la casa para evitar que yo vaya por las cosas de Kook. 

- Claro que tengo el poder de llevarlo conmigo cuando quiera. Además si lo hacemos escoger entre tu y yo, me elegiría mil veces a mi. Ahora, muévete ¿quieres?

Cierra sus puños fuertemente y comienza a acercarse a mi.

- ¿ Quieres golpearme?, que mala educación tienes. Digo burlándome mientras cruzo los brazos.

- Puede que lo conozcas antes que yo pero eso no cambia que ahora él prefiera estar conmigo.

- Vuelve a decir eso y te mato. Digo tirando de su polera con brusquedad. Ah! y por cierto, me parece que Jungkook se dejó besar por ti sólo por lástima... susurro en su oreja para luego soltarlo sin cuidado.

Lo miré victorioso y me adentre a la casa de Mingyu. Tomé sus cosas que se encontraban en una mesa de vidrio y salí golpeando fuertemente la puerta del lugar. Caminé hacia el auto y tiré las pertenencias de Jungkook en sus piernas. 

Estaba por adentrarme al coche cuando el imbécil decide hablar.

- Jungkook tarde o temprano se alejará de ustedes!, parecen buenas personas, sin embargo son todo lo contrario.

- Ja, y tú pareces inocente, pero es lo que menos eres... me pregunto si Kook seguirá junto a ti después de saber lo que yo sé. 

Sin más que decir, subí al auto ignorando las quejas de Jungkook.

The new boy| JkxBtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora