Capítulo 17

82 8 0
                                    

Lamentable encuentro

(Jungkook)

Llegó la noche, son las 11 p.m pero no he recibido ninguna llamada de Mingyu todavía... ¿estará bien?, no sé si debería llamarlo. De igual manera estoy listo por si me llama y me dice que salgamos. 

De pronto comienza a sonar mi celular y entusiasmado lo tomo de inmediato para ver quien me estaba llamando. Justamente es Mingyu!, por fin.

- ¿Kookie?, me alegro que estás despierto aún bebé. Dice desde la llamada.

- ¿Bebé? -pregunto extrañado- okay... jajaja, bueno es que estaba esperando que dieras alguna señal de vida pues. Por fin apareces Mingyu así que ya dime, ¿dónde estas?.

- Um, mira hacia el exterior de la ventana de tu habitación un momento. 

Me levanto rápidamente de mi cama y me acerco a la ventana para observar, tal como él me dijo. Entre cierro mis ojos un poco y logro visualizar una silueta de una persona, era Mingyu saludándome mientras sonreía dulcemente. 

- Bajaré de inmediato a verte, esperame un poco y voy!.

Bajé con cuidado las escaleras para no ser descubierto por ninguno de mis amigos, para mi suerte no había nadie cerca así que salí rápidamente por la puerta de la entrada de la casa y caminé en dirección a Mingyu. 

- Mingyu!. Digo acercándome a él felizmente. 

- Kookie, me alegra mucho verte de nuevo!. Dice con una voz llena de entusiasmo acercándose también a mi para luego abrazarme fuertemente, debido a la emoción que sentía me levantó con sus brazos y me dió una vuelta.

- Jajajajajajaja, Mingyuuu bájame me da verguenza que hagas esto!. Dije riendo fuertemente.

Mingyu me baja con cuidado y luego me mira a los ojos para después sonreír.

- Perdóname Kookie, estoy muy feliz de verte. ¿quieres que vayamos a caminar un momento por aquí cerca?. 

- Claro!, vamos. Al responderle, tomó mi mano y me llevó con él para que lo siguiera. 

Comenzamos a caminar hasta llegar a un parque que estaba cerca de la casa, no había nadie en ese momento por la hora así que nos instalamos en unas bancas que estaban cerca de un árbol.

- Perdón Kookie por no estar contigo al momento que te dieron el alta, estaba atendiendo unos asuntos en casa. Pero... ¿ya te sientes mejor?, ¿tu cuerpo está bien?. Dice preocupado tocando mi pierna. 

- Sii, ya estoy bien. Me han cuidado mucho en casa también. Solo me advirtieron que no vuelva a hacer una tontería así de nuevo pero eso nada más. 

- Mmm... que bien, es bueno escucharlo. Por cierto, ¿quién era la persona que te fue a ver también?. ¿Es otro amigo tuyo?... no lo vi cuando fui a tu casa por lo menos. Me pregunta ladeando la cabeza por la curiosidad mientras sigue haciendo cariño en mi pierna. 

- Ah!, Yugyeom. La verdad lo conocí esa noche del incidente, no lo había visto antes. De hecho el fue quien me llevó al hospital. Es una buena persona. 

- ¿Ah sí?. Que interesante. Dice ejerciendo un poco de presión en mi pierna. 

- Mmm Mingyu- le iba a decir que alejara su mano de mi pierna porque me estaba molestando un poco la presión que estaba ejerciendo sobre ella cuando de pronto suena mi celular- 

Me paré un momento a revisarlo y era un mensaje de Tae que decía: "Kookie, ¿dónde estás?. ¿puedes volver a la casa?, estoy preocupado por ti. :c". 

The new boy| JkxBtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora