Un nuevo comienzo

9 1 0
                                    

Nos cogemos de la mano y entramos en la grande casa, cuando entro Harry, Kathe, Sam, Dann Y la Zorra de la pelirroja están sentados en la sala, se quedan viéndome y luego miran a Mario un poco sorprendidos. 

-Hola chicos, solo venía a despedirme- les digo mientras que Harry se muestra un poco molesto, se levanta de su asiento y se va.

-Bueno creo que a alguien no le ha gustado- dice Mercy y en este momento me provoca mechonearla por ser tan imprudente. 

-Pues que importa, da igual-le contesta Mario saliendo a mi defensiva, creo que ya todos saben que esa chica y yo no nos vamos a caer bien. 

-Bueno chicos fue un gusto verlos en esta noche.- les contesto y me doy media vuelta.

Al salir de esa casa toda la gente ya esta borracha hasta más no poder y Mario me agarra de las piernas y me lleva entre sus brazos hacía el carro de él. Cuando subo al coche me coloca la calefacción y enciende el motor. 

-¿Y a donde vamos?- le pregunto un poco curiosa. 

-No sé, si quieres vamos a la casa de un amigo, allí están en una fiesta. -me dice sonriendo y yo asiento.

Hemos llegado a la casa del amigo, la casa es bastante grande y a comparación de la fiesta anterior en esta no hay gente borracha ni vomitando. Entramos a la casa y una mujer muy hermosa de ojos azules me recibe con una sonrisa de lado a lado. 

-Hola ¿Tu debes ser la novia de Mario?-me pregunta y señala a Mario.

-Heee Sí. -Es lo único que le contesto y me lleva hacia la sala donde se encuentra tres hombres y dos mujeres más acompañándolos. 

-Hola Mario, que milagro que vienes a visitarnos.-le dice un chico alto y de cabello negro, sus ojos son de color gris y es mas bajito que Mario.

-Bueno no es para tanto- contesta Mario mientras que le estrecha la mano a sus compañeros, por último decide presentarme.

-Bueno, les presento a mi Novia, se llama Valeria.- le comenta a sus amigos y les sonríe.  

-Mucho gusto nena, eres muy hermosa.- responde otro chico de pelo castaño y de ojos oscuros.

-Heyyy, cuidadito, ella es mía-. lo amenaza Mario y después se echan a reír todos. 

Creo que es la primera vez que Mario me presenta como su novia delante de sus amigos, eso me hace sentir más segura y contenta a la vez, Nunca antes he tenido que pasar por este protocolo pero siendo la primera vez, me siento feliz. 

Mientras que todos hablan de cosas del pasado creo yo, yo estoy  contemplando la hermosa casa y su decoración que deja sin palabras a todo aquel que entra en ella. recuerdo que así quería una casa cuando era pequeña, pero debido a los ingresos que le entraban a mi papá, nunca pudimos darnos ese gusto, y ahora que yo trabajo en lo que me gusta no es que mi apartamento se parezca a esta.- 

-¿Quieres un poco de vino?-me pregunta la mujer que me había recibido al comienzo.

-Bueno sí, estoy un poco seca- le digo y ella me sonríe amablemente. 

-Creo que no nos hemos presentado bien, me llamo Ally. -

-Un gusto- le contesto y ella me presenta a las otras dos mujeres que la acompañan.

-Y ellas son Rocio y Mary. 

-Encantadas de conocerte Valeria, ¿Y hace cuanto estas saliendo con Mario?-me pregunta Rocio una mujer morena y de cabellos lasio y negro. 

-Hace un mes.- le contesto y ella sonríe. Pero la verdad es que no me trae ninguna confianza. 

-Bueno creo que nosotros nos vamos ya.- se levanta Mario y me coge de la mano. 

-Bueno un placer que hayan venido.- nos dice Ally mientras que nos abre la puerta de la casa. 

-¿Y ahora para donde Vamos?-le pregunto a Mario cuando entro en su coche.

-Tú si que haces preguntas, Pero bueno, ¿Quieres que te lleve a tu apartamento?-me pregunta y yo asiento. 

-Solo si tu te quedas esta noche conmigo.- le contesto y sus ojos se le iluminan.

-Eso no me lo tienes que pedir, yo me quedo en tu apartamento las veces que yo quiera.- sonríe con una cara de malicia y en menos de lo que creía hemos llegado a mi apartamento. 

Ahora que estamos a solas en mi apartamento no sé lo que vaya a pasar, hace tiempo que no tenemos relaciones sexuales, desde la última vez que lo hicimos en el apartamento de él, y que todo estaba decorado con pétalos de rosa. Todo fue tan romántico y único a la vez, él ha sido mi primer hombre y no quiero perderlo, solo quiero estar siempre con él. 

-¿Y en que piensas preciosa?-me pregunta Mario sacándome de mis recuerdos. 

-No en Nada, solo estaba pensando cuando tú me hiciste el amor, en tu apartamento. 

-¿Y quieres que te lo vuelva hacer?-pregunta Mario jugando con mi mechón y colocándolo detrás de la oreja.

No me deja contestar, cuando ya está besando mis labios, ese calor que transmite sus labios hace que me erice de pies a cabeza, hace que recorra un escalofrío por todo mi cuerpo y hace que lo desee más y más. Solo él puede hacer eso en mí. De repente empieza a subirme la blusa y a botarla al piso para quedar solo en sostén, y luego pasa a desabrochar mi pantalón y a dejarme en bragas solo para él. 

-Que sexi eres Valeria- me dice al oído Mario. 

Empieza a bajar mis bragas y a lamer de mi clitoris, la verdad es que se siente bien, es algo que jamás he hecho y algo que no quiero cambiar en este momento, este placer me hace retorcer en la cama y me hace agarrar las sábanas. 

-sabes muy bien.- sigo diciendo Mario y vuelve a introducir su lengua en mi parte intima.- 

De repente ya no puedo más  y un orgasmo calido y placentero sale de mí, haciendome gritar su nombre. Mario introduce su polla en mi y empieza a hacer movimientos suaves hacia adelante y hacia atrás. Es tan tierno en todos los sentidos que lo hace solo para no lastimarme a mí- Pero cuando ya está a punto de venirse empieza a mover más rápido sus caderas y por un instante se pierde en su orgasmo. los dos quedamos tumbados en la cama y alcanzamos a escuchar nuestros corazones latir. 

-Me dejaste sin alientos- me dice Mario y yo me echo a reír.

-Bueno entonces será mejor que nos bañemos juntos- le contesto y se le dibuja una sonrisa en la cara. 



Bueno queridas lectoras, espero les haya gustado este capítulo. es un poco corto pero la intención es lo que vale, No olviden comentar y votar por la historia. 

También me pueden decir que quieren que les escriba en los proximos capítulos, y que me den opiniones para tomarlas en cuentas. No sean lectoras fantasmas. 

Chao...

Casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora