La Aldea Navideña

2.7K 188 402
                                    

Una vez resuelto el conflicto con Charmcaster con esta última, uniéndose al viaje de los Tennyson para la alegría del castaño al haber podido convencerla de elegir otro camino para su vida.

Esto significaba que podrían evitarse muchos problemas en el futuro y durante el resto del viaje al contar con su ayuda verdad...¿Verdad?.

El grupo, ahora de cuatro integrantes caminaba hacia el camper al ya haber oscurecido con Max a la cabeza, siendo seguido por Ben con la maga a su izquierda al estar más en confianza con él.

Mientras que Gwen estaba a su derecha a una distancia similar a la otra chica, para asegurarse de que no intentara nada con el reloj.

Confiaba en Ben pero ella ya había sido engañada por Charmcaster una vez así que no estaría demás ser precavida.

Entrando en el vehículo Max les pedía que se sentaran en la mesa para cenar, informándoles que se irían de la ciudad al día siguiente.

Por lo que haciendo lo indicado la peliblanca se sentó primero en la mesa con Ben a su lado y Gwen frente a ambos.

-Bueno chicos, primero que nada quiero darte la bienvenida al viaje Charmcaster, solo te pido que comportes bien y límites el uso de tus poderes cuando entrenen o cuando la situación lo amerite. Pidió Max con una sonrisa mientras abría el refrigerador.

Cosa a la que la mencionada asintió sin problemas.

-Si señor Max, no se preocupe, gracias por aceptarme en su viaje. Dijo la chica sonriendo levemente.

-Jeje me alegra oír eso, Charmcaster solo te advierto que nos topamos con todo tipo situaciones extrañas y a veces peligrosas pero nos las arreglamos para salir adelante como un equipo, si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Dijo Ben animadamente.

-Muchas gracias Ben, yo también los ayudaré en lo que pueda. Respondió la peliblanca con leve vergüenza por sus palabras.

Además de la situación actual en la que se encontraba, pues durante medio día estuvo haciéndose pasar por Gwen para luego estar sentada rodeada por los afectados tranquilamente, es un cambio cuanto menos raro.

Hablando de ella, dirigió su mirada a la pelinaranja quien la veía con rostro tranquilo pero serio y no la culpaba pues se lo merecía. Por lo que dando un suspiro recordando los consejos del joven a su lado tomó la palabra.

-Gwen quiero pedirte perdón, lo que hice estuvo indiscutiblemente mal y no te culpo si me odias pero haré lo posible por enmendarlo. No volveré a traicionar tu confianza otra vez. Se disculpó sinceramente viéndola a los ojos.

Cosa que sorprendió al par a pesar de no demostrarlo abiertamente. Ben sonrió ante lo dicho pues se necesitaba valor para reconocer los malos actos y querer enmendarlos.

Mientras que Gwen se mantuvo en silencio unos segundos, antes de suspirar mientras asentía cerrando sus ojos, pues notaba como realmente era honesta a diferencia de la primera vez que habló con ella.

-Bien, Charmcaster te daré otra oportunidad, solo mantente firme a tus palabras, que ya tenemos suficientes cosas de las que preocuparnos como para que te sumes a la lista. Respondió Gwen con tranquilidad recibiendo el asentimiento de la maga.

-Que bueno que tengas un gran corazón Gwen, ya verás que todo saldrá bien, además, ahora tenemos a alguien que pueda enseñarnos a usar magia. Dijo Ben con una sonrisa para romper la tensión, rodeando los hombros de la peliblanca.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora