El kineceleran junto al par en sus brazos recorrían las calles superiores de la ciudad futurista, pasando cerca de algunos ciudadanos de especies variadas mientras hablaban.
-Ellos solo querían ayudarte, no tenías por qué tratarlos así ¿o ya no recuerdas que trabajaron juntos en el pasado? Preguntó Ben molesto a su contraparte.
-Trabajo solo, ellos no tienen porqué involucrarse, ni tú mucho menos. Respondió el héroe igual de molesto.
-Uno no puede hacerlo todo solo, menos encargarse de varios enemigos a la vez, deberías dejar que otros alivien la carga de proteger este mundo junto a tí. Aconsejó el castaño.
-Ben tiene razón, es malo para tí encargarte de todos los problemas ¿Acaso te haz dado tiempo para descansar siquiera? Dijo Gwen con una mezcla de molestia y preocupación por su estado físico y mental.
-Se lo que hago, no necesito perder el tiempo con trivialidades, esta es mí responsabilidad y ya no quiero seguir hablando al respecto. Dijo tajantemente el hombre.
Mientras que en las instalaciones los luchadores galácticos comenzaron a trasladar a Animo junto a sus creaciones sujetas con la telekinesis de Synaptak.
Sin embargo desde la máquina en su cuello dispersó un gas que contenía una neuro toxina especial que había preparado especialmente para la ocasión.
Que afectó los cuerpos de los héroes al inhalarlo, teniendo problemas para respirar, disipando la fuerza psíquica que lo mantenía con la que el pulpo sujeto.
Sonriendo siniestramente de inmediato arremetió contra los héroes golpeandolos con gran fuerza, alejandolos varios metros, cayendo pesadamente contra el suelo.
-Jajajaja está pequeña derrota no más que un simple tropiezo para alzarme con la victoria. Decía el científico mientras reía.
Disparó un rayo de energía desde las puntas metálicas en los costados de su cabeza, en dirección a sus criaturas inconscientes reparando sus cuerpos en cuestión de segundos.
Mientras que los luchadores galácticos se levantaban con dificultad, sintiendo dolor en todo su cuerpo y sobretodo al respirar. Viendo con enojo al hombre.
-No te saldrás con la tuya Animo, serás detenido antes de que cumplas tus objetivos. Decía Ultimos aguantando el dolor.
Manteniendose firme listo para luchar al igual que Tiny y Synaptak. Mientras Animo seguía con su labor.
Despertando a sus secuaces de su letargo, quienes se levantaron rápidamente totalmente recuperados dirigiendo su atención en el trío de héroes.
-Oh que admirable dedicación a su labor, lastima que no estén en condiciones de cumplirla ¡Ataquen! Decía el hombre para luego darle la orden al trío monstruoso.
Quienes obedecieron a su creador y arremetieron contra ellos.
-Synaptak envía un mensaje de aviso a Ben. Ordenó Ultimos esquivando los fragmentos de cristal del lagarto.
Pero no logrando evitar recibir el fuerte golpe del lagarto con su brazo cristalizado.
El pulpo intentó llevar a cabo la orden de su líder sin embargo el rápido ataque del lobo se lo impidió, dando un gran zarpazo en su símbolo sobre su torso antes de comenzar a atacarlo ferozmente.
ESTÁS LEYENDO
reencarnado en Ben 10 chaquetrix
Ciencia Ficciónun joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de su nueva vida y usar el Omnitrix o al menos eso es lo que pienso, más pronto que tarde descubrirá qu...