Nuevas revelaciones

2.6K 194 379
                                    

Luego de haber estado toda la noche dando caza a un lobo alienígena, peleando contra viejos enemigos en el proceso y tener varias incógnitas de lo ocurrido, el castaño se sentía bastante cansado.

Moviéndose levemente, notó como parecía estar inmovilizado en su posición al sentir como sus brazos eran sujetos por algo.

Abriendo sus ojos pesadamente acostumbrándose a la luz, se dió cuenta de que ambas jóvenes abrazaban sus brazos, sorprendiendose levemente por un segundo, recordó que estaban tan cansados que simplemente se recostaron en la cama ya casi al borde del desmayo.

Aunque no se esperaba que estuvieran abrazando en medio de su sueño o bueno, que Hope lo hiciera realmente, pues Gwen ya demostró tener esa costumbre. Recordando las veces que durmió con ella luego de una pelea.

Viendo como la pelinaranja dormía plácidamente, se sonrojó acercando su rostro al de ella, le dió un beso en su frente volviendo a recostar su cabeza en la almohada en su posición anterior.

Acción que al parecer la joven sintió, sonriendo inconscientemente apoyando su cabeza sobre su hombro y el castaño soltó un suspiro. No podía negar que la joven comenzaba a gustarle.

Ya sentía cierto gusto por ella en su vida pasada, pero en esta vida tenía que limitarse de cierta manera.

Pues a diferencia de las demás chicas, ella era notablemente menor que él, al menos mentalmente y más importante es que eran familia. por lo que moralmente sentía que estaba mal.

Pero a medida que pasaba el tiempo, conviviendo con ella pasando tanto buenos como malos momentos juntos, se cuestionaba si podría ser posible algo más.

Sin embargo otro detalle a tener en cuenta es que ya se encontraba en un relación con las demás chicas y no creía que Gwen estaría de acuerdo en compartirlo en algo así.

Desconociendo el conflicto interno que la aludida mantenía y la conversación que tuvo con su versión futura.

Dando otro suspiro, aún más pesado que el anterior, consideraba que todo lo relacionado a las relaciones era más complicado de tratar que pelear contra algún lunático.

Pues es más difícil sanar las heridas emocionales que las físicas.

Y hablando de heridas emocionales dirigió su mirada a la peli blanca en su otro costado, alegrándose sinceramente de que haya decidido unirse a su viaje.

Pero recordando el momento en que ambos se sinceraron, pudo notar como ella parecía frágil, temerosa ante la idea de poder el afecto de alguna persona por la vida que había arrastrado hasta ese punto.

Abrazándolo con fuerza mientras lloraba en su hombro, pero aún así sabía que sus temores no se han disipado del todo.

Notando como en las mañanas previas tenía leves lágrimas en sus ojos mientras aún dormía, señal que había tenido pesadillas o malos recuerdos, incluso ahora mismo sentía como tenía leves espasmos y apretaba su brazo en busca de seguridad.

Maldiciendo mentalmente a Hex donde sea que esté por todo lo que hizo sufrir a su amiga.

Logrando soltar su brazo derecho del agarre de Gwen acarició suavemente su cabeza para tranquilizarla, susurrándole que todo estaba bien, que ya no estaba sola.

Cosa que formó una pequeña sonrisa en la peliblanca relajando su cuerpo y aflojando el agarre sobre él. Por lo que aprovechó para levantarse de la cama silenciosamente, dejando descansar al par.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora