Licántropos

3.5K 206 540
                                    

El cuarteto de viajeros continúo su trayecto por la carretera en el desierto, luego de su aventura en un pueblo atrapado en una navidad eterna.

Hasta detenerse en un pequeño poblado para descansar y reponer algunas provisiones con el atardecer presente en el cielo.

Mientras Max llenaba el tanque de combustible del camper en la estación de servicio, el trío de jóvenes conversaba sobre lo recientemente acontecido habiendo comprado unas bebidas en la tienda.

-Todavía me cuesta entender lo que pasaba en ese pueblo. ¿Pasan por cosas como esa a diario? Decía la maga reflexionando sobre el bucle temporal que rodeaba el lugar y los sucesos que Ben le había relatado anteriormente.

-Con mayor frecuencia de lo que me gustaría admitir pero a veces tenemos uno que otro día pacífico. Respondió Gwen frotándose la frente levemente. Necesitaba otro día de vacaciones, de sus vacaciones.

-Es como si fuéramos un imán para las desgracias. Allá donde vamos nos encontramos con algún alienígena, criminal o sujeto con alguna habilidad o arma extraña. Continuó el castaño con cansancio.

Sabiendo que a pesar de todo lo ocurrido hasta ahora, solo era la punta del iceberg. Habiendo peligros a gran escala en el futuro próximo.

-Bueno, más o menos soy consciente de algunas cosas que hicieron por las noticias, se han estado volviendo muy populares con cada día que pasa. Dijo Hope recordando las veces que había visto en televisión como narraban sucesos captados en cámara.

-Quizás demasiado populares. Susurró Gwen, recordando lo que vió en su computadora hace unos días con un leve sonrojo y un escalofrío.

Aún teniendo que poner en orden sus sentimientos y lidiar con haber visto por sorpresa algo no apto para menores. Desviando levemente su mirada mientras bebía un gran trago de su bebida para no ver a Ben.

-Aunque lo que ocurrió en el pueblo fácilmente podría ser de las cosas más raras y difíciles de entender por las que hemos pasado. Tiene un poco de todo. Dijo Ben intentando procesar lo ocurrido.

Pues a pesar de no recordar del todo los hechos de la línea original, estaba seguro que aparecieron cosas que no existían, cosa que le preocupaba para el futuro.

-Lo bueno es que todo terminó, en cierto sentido aún con todo lo malo, fué divertido luchar en equipo con ustedes, toda una aventura. Dijo la maga con leve inseguridad, desviando la mirada cruzando los brazos. Haciendo sonreír al par por su actitud.

-Jeje Bien dicho, disfruta de ese optimismo, no creo que dure mucho tiempo. Dijo Ben divertido al ver su inocencia, palmeando su hombro un par de veces.

Sacándole una gota de sudor en la nuca a la peliblanca por verlo actuar como una especie veterano de guerra.

-Pues no todo es malo en este viaje, al menos no podemos decir que nos aburrimos. Aportó su opinión la peli naranja más animada.

Y así pasaron el tiempo entre charlas y anécdotas hasta que oscureció y se estacionaron a las afueras del pueblo, para mantener su privacidad y tranquilidad mientras cenaban.

Habiéndole contado a Charmcaster sobre los plomeros y su labor como policías intergalácticos, entre otros detalles para ponerla al día a rasgos generales desde que comenzaron su viaje.

A lo que ella en respuesta como muestra de confianza les dijo su verdadero nombre y que podían llamarla así, sí así lo quisieran.

Obteniendo una reacción positiva por el hombre mayor y la joven, entendiendo que la maga se sentía más en confianza junto a ellos. Correspondiendo esa confianza.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora