Ya en la tarde, el cuarteto de viajeros estaba reunido en una cafetería para cenar, debatiendo sobre uno de los sucesos más extraños por los que han tenido que lidiar.
Sin embargo, en estos momentos nos enfocamos en lo que ocurre dentro del chaquetrix. Siendo visible como las chicas se encontraban en una gran ciudad futurista. La cual era el espacio virtual que simulaba el reloj para almacenar las conciencias de las muestras alienígenas desbloqueadas.
Quienes conversaban entre ellas asimilando lo que acaban de pasar, siendo principalmente Kinecia quien les contaba lo sucedido a quienes fueron controladas por Kenko.
-Y entonces Max usó una sal extraña que las regresó a la normalidad luego de enfrentarlas. Terminó su relato la velocista sorprendiendo y confundiendo a sus hermanas por igual.
-Vaya, y yo que pensaba que este viaje no se podía poner más raro, pero que hayamos sido en ítems y manipuladas por el personaje de un videojuego creo que se lleva el premio por lejos. Manifestó Blaze frotándose la cabeza.
-Y que lo digas, Kara fué el mayor de los problemas, fué una pelea bastante difícil y te veías bastante intimidante actuando como una máquina de guerra. Continúo Kinecia mirando a la aludida quien se veía apenada por lo dicho.
-Ehm. Lo siento kine, ojalá hubiese podido evitarlo. Se disculpaba la Prima a lo que la kineceleran solo desestimó el hecho haciendo un ademán con su mano.
-No te preocupes, no fué tu culpa aunque ahora me doy cuenta de que darías mucho miedo si te enojas de verdad. Dijo Kinecia a lo que las demás estuvieron de acuerdo.
-Jeje tienes razón, que la recta y responsable Kara deje salir su lado salvaje sería alguien de temer. Bromeó Diana revolviendo el cabello de la chica.
-Yaa. No se burlen de mí. Se quejaba la peli blanca cómicamente haciendo reír a las chicas a su alrededor.
-Jajaja, solo era una bromita, no es como que se vuelva moda hacer versiones malvadas de superhéroes con tus poderes. Decía Navi con diversión.
Sin embargo, Kara sintió un inexplicable escalofrío al pensar en tal tendencia. Sin mucha originalidad y sobre todo esencial.
-Si, claro, no creo que eso pase alguna vez. Dijo la peli blanca con una gota en la nuca.
Mientras ellas mantenían esa conversación Cortana se mantenía en silencio sentada aparentemente meditando.
Hasta que las marcas moradas en su cuerpo comenzaron a brillar a medida que se concentraba en emplear la energía del rayo morado que absorbió, siendo vista de reojo por Ariel quien estuvo por preguntar que le ocurría hasta que de un segundo a otro desapareció.
-¿Oigan que acaba de pasar? ¡¿Dónde está Cortana? Preguntó en voz alta sorprendida llamando la atención del resto de chicas quienes buscaban a la mechamorpha con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
reencarnado en Ben 10 chaquetrix
Science Fictionun joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de su nueva vida y usar el Omnitrix o al menos eso es lo que pienso, más pronto que tarde descubrirá qu...