Un impostor entre nosotros

3.2K 211 567
                                    

Después de su travesía en el futuro, luchando contra nuevos y viejos enemigos, conociendo las versiones mayores de aliados y las propias y celebrar una fiesta de cumpleaños.

Tanto en el futuro como en el pasado el grupo de héroes viajeros hablaban sobre lo ocurrido, sorprendiendo al hombre mayor quien ante cada cosa que escuchaba.

-Al final teníamos razón en el futuro la tierra será un planeta en el que vivan varias especies alienígenas junto a los humanos. Dijo Ben con una sonrisa.

-Aunque es sorprendente que todo haya progresado tanto en tan solo veinte años, debieron pasar muchas cosas para lograr tal avance tan rápido. Dijo Purah con una mezcla de intriga e interés.

-Sin embargo no todo era igual pues el Ben del futuro no tenía el chaquetrix, sinó un reloj llamado Omnitrix que lo transformaba en distintas especies alienígenas. Dijo Ajax recordando las cualidades demostradas por el castaño mayor.

Cosa que llamó mucho la atención de Max pues le parecía bastante curioso el hecho de transformar a un individuo para que sienta como es vivir siendo de otra especie.

En cierto sentido comparte el propósito de lograr la comprensión de las distintas razas en la galaxia con el chaquetrix, aunque claramente el prefería el segundo método.

Nada mejor que lograr un bien mayor para la galaxia que una unión tanto emocional como física, sobre todo física.

Razón por la cual su deseo de cumpleaños fué que Ben creciera fuerte para poder soportar todo lo que haría en compañía de las chicas y las que muy probablemente vendrán en el futuro.

Similar a su contraparte del futuro que deseó que su nieto forme una familia con la Kineceleran y sea feliz junto a ella.

-Sí fué genial poder ver a Ben de adulto, era un hombre bastante guapo. Dijo Ariel quien estaba sentada al costado izquierdo del castaño y le daba un abrazo.

-La barba le quedaba bien, le daba estilo. Dijo Blaze con una leve sonrisa.

Afirmaciones en las que el resto de chicas estuvieron de acuerdo, dando sus opiniones sobre su aspecto, apenando al joven por sus comentarios y haciendo sonreír a Max.

-Usted también se veía bien con barba señor Max. Dijo Nemuri amablemente.

-Oh gracias, quizás me deje crecer la barba en algún momento. Consideró el hombre mayor frotándose la barbilla.

-Lo único malo con aquel Ben era su actitud amargada y antipática, parecía que todo le molestara. Dijo Batorex flotando hasta abrazar el cuello del castaño desde su espalda.

-Sí, era muy grosero al principio y parecía alérgico al trabajo en equipo. Dijo Kinecia recordando su primer encuentro con el hombre.

Nuevamente las chicas daban comentarios en afirmación y cuestionando los posibles motivos que lo llevaron a querer actuar solo en cada conflicto que apareciera.

-Pero lo bueno es que al final pudo recapacitar y cambió su actitud, confío en que estará bien. Dijo Kara sonriendo sentada al costado derecho del joven tomando una de sus manos.

Cosa que hizo sonreír a Ben por la fé y aprecio que la chicas le demostraban, aunque una mirada algo más seria adquirió su rostro antes de hablar.

-Hablando en defensa de Ben diez mil, creo que el debió pasar por momentos muy difíciles para actuar así. Comenzó a narrar captando la atención de todos en el lugar.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora