El Final del Camino

210 8 8
                                    

Hola, lectores que llegaron hasta aquí y de todo corazón les agradezco que leyeran la historia de un chico de 15 años con mucha imaginación y poco tiempo libre. La historia de éste Finn ha quedado inconclusa por mucho tiempo pero tambien ha tenido cambios muy radicales, pase de tener una historia de un héroe con "poderes secretos" y "poderes rotos" a intentar una de gore, de linajes y todo tipo de cosas.... quise crear una historia hecha sobre la marcha y cuando quise leer todo de nuevo e intentar recordar lo que realmente queria hacer con la historia simplemente termine en un punto muerto por tantas tramas inconexas sin importancia y peso en la historia, no sé cómo seguirla realmente y sinceramente me da algo de verguenza leer mi historia.

Cuando inicie lo hice con la tipica idea de un Finn edgy y obviamente para proyectarme en el protagonista, queria sentirme especial creando una historia que gira en torno a un personaje que simplemente era perfecto, que podia lograr todo, ser cool de cierta manera y obviamente tener un harem de chicas de todo tipo pero con el pasar del tiempo tuve muchos cambios que iban de mal en peor y me cayó el golpe de la dura realidad. Han sido buenos años escribiendo esto e intente seguir de cierta manera pero ésta historia ya no es lo que originalmente era, ya no hay un chico esperanzado de la vida creyendo que tendrá todo lo que escriba, ya no hay sueños para plasmar pero no quiere decir que mi imagianción se desvaneciera.

Sólo dejaré la historia por el recuerdo de una mejor versión de mi y dejaré el final que esperaba en los pocos escritos que dejé antes de abandonar la historia, sé que dije que la seguiria pero realmente la persona que la escribió ya no está así que sólo puedo hacer memoria y juntarlo con las paginas que dejé para darle el cierre definitivo al que sería el Último Héroe Del Linaje. 

Aquí aquellas ideas del final.
Finn había perdido la batalla contra el Driger, la Dulce Princesa descubrió la debilidad del Driger asi que el contrato giró en contra de Finn el cual no pudo matar sus miedos y por lo tanto perdió su cuerpo. El Driger iba a desatar un caos convocando el poder de su espada Osilación del vacio y del Lich el cual tronaria las bombas restantes de la Guerra de los Champiñones y ese mismo poder se dirigiria al Driger el cual ocasionaria la intervención de Golb, Glob, Prismo, de 3 chicas que buscaban a Finn por reconocerlo como parte de las culturas que se crearon por los drigers y por la madre del Driger.

Driger desataría la llamada Guerra Santa en la cual moririan Bonnibel, Marceline y la Princesa Flama a causa de las 3 chicas que buscaban a Finn. Jake moriria junto a Lady Arcoiris intentando regresarle a Finn el control de su cuerpo. Los hijos de Jake desaparecerian y sólo uno volveria vivo en el futuro. El Rey Helado y la Reina Helada obtendrian el poder del Crono Estasis y se sacrificarian para congelar el poder del lich en todo el multiverso haciendo que la erosion del tiempo los desintegrara de la realidad. Marshall Lee, el Dulce Principe y el Principe Flama moririan a manos del Driger al intentar detenerlo con 5 satelites que usaban el poder del sol. Canyon evolucionaria de gigante a titanide pero desapareceria junto con Glob para liberar al Driger. Fionna contendría el poder Golb y lo haria volver a la nada. El Driger pelearia contra Prismo y contra Autum, su madre la cual estaria a su par al igual que prismo, Driger aqui usaria el poder desconocido del Vacio, una realidad alterna consiente y poderosa la cual lo dotaria de la fuerza suficiente para poder asesinar a Prismo y Autum. 

El Driger moriria por la masiva cantidad de poder que poseia al blandir el vacio, quedó hincado pues lo último que veria sería a Fionna y le diria que habia roto la maldicion de Autum sobre las heroinas justo antes de que su piel tomara una textura rocosa hasta quedar inmovil, inerte y carente de vida pero siendo recordado como Guerra, el jinete del apocalipsis causante de la última guerra santa. En el furuto despertaria de esa estatua pero como Finn, el humano en donde conoceria a su tataranieta, Arinet.

Éste fue el último fragmento que escribí 

"Sentí como el sueño se iba y como volvía mi ser. Pude oír pájaros, sentir el aire y como a pedazos caía la piel de roca que me tenía aletargado. Al levantar mi mirada pude ver a una chica rubia y con ojos azules, sentía que la recordaba de algún lado pero mis recuerdos llegarían un poco más tarde.

-Woow realmente estabas dentro de la roca, tú debes ser Guerra el guardián durmiente de la aldea- La chica rubia tenía un aspecto joven de 17 años o más.

"Fionna" recordé y dije al mismo tiempo, la chica se me quedó viendo e impresionada dijo con lentitud: -Ese es el nombre de mi 10 veces tatarabuela- Fue entonces que le puse atención.

-¿10 veces tatarabuela? No puede ser- La roca que aún seguía en Finn comenzó romperse y acto seguido se levantó.

-Si que eres alto, te queda para el nombre de guardián- Dijo la chica impresionada y haciendo para atrás.

-¿Cuál es tu nombre niña?- Pregunto Finn poniéndose en una rodilla y acercando su cara a la chica.

-Arineth Drîgēr, la siguiente al trono de Itnéa- Dijo Arineth orgullosamente.

-Un momento ¿Drîgēr?- Preguntó Finn ahora con miles de dudas más.

-Si, es el linaje de mi familia, comenzó con Fionna Drîgēr, la reina de los héroes y última de su clase que comenzó este lugar como un pequeño castillo y lo terminó en un reino llamado Itnéa- Arineth tenia voz y lágrimas de orgullo por su familia.

-Así que tanto ha pasado mientras dormía, estoy anonadado- Finn se sentó decaído en el trono.

-Dicen que tu ibas a despertar cuando los demonios escaparán del infierno e ibas a defender Itnéa, que ese es tu principal objetivo tras despertar-

-¿Quién te dijo eso?- Preguntó Finn con un tono más serio.

-Es la historia que se ha transmitido por generaciones y además la siguiente al trono siempre debe hacer una visita a este lugar un año antes de tomar la corona- Respondió Arineth.

-¿Y qué hacen exactamente aquí?- Preguntó Finn nuevamente.

-Venimos a darte una oración para que la madre sol siga iluminando tanto a ti como al reino- Arineth respondía felizmente.

-Debieron hacer eso en un santuario, esto no es más que una tumba-

-¿Tumba? ¿De quién?-

-De este viejo jinete que ve las mentiras en tu familia-

-Entonces lo que pensaba era cierto, mucho es mentira-

-Que perspicaz eres-

Última edición del 19 de Julio 2020

Ésta historia era realmente ambiciosa, incluso pense que podria escribir un libro entero contando la guerra santa pero ahora tengo otros planes, igual de ambiciosos pero ya no cometeré el error de ir haciendo la historia sobre la marcha. Espero poder escribir nuevas historias pero mas que nada espero que les gusten y gracias nuevamente, ha sido un largo viaje con buenos momentos, con un final inesperado y para nada placentero pero ha sido realmente educativo. Hasta pronto.

🎉 Has terminado de leer Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje (Finalizada) 🎉
Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora