Tierras de Aaa: Límites.
-No hay señores, todos murieron en la antigua guerra y mientras las campanas estén pérdidas ninguno volverá a la vida- Dijo Finn acercando su rostro a Erò.
-Las campanas ya fueron encontradas, sólo falta sangre de los 5 clanes y entonces sonarán para que inicies la siguiente Guerra Santa en la cual no tendrás ningún opción contra los demás señores en tu estado-
-Entonces evitaré a toda costa que revivan al Titán rojo y la Legión del Octavo Infierno-
Erò sonrió seguido de dar un golpe ascendente en la mandíbula de Finn, saltó para darle otro golpe en la cara y por último una patada ascendente que pudo levantarlo tres metros aún con todo ese peso.
Erò se acercaba a Finn pero su instinto la hizo voltear y cubrirse al instante pues él había abierto un portal con sus cadenas. La demonio recibió un golpe en la espalda por parte de Finn seguido de que él agarró su cabeza y la comenzó a azotar contra el suelo repetidas veces.
Erò se libró del agarre haciéndose fuego puro y contraatacó con una patada al volver a su forma corpórea, el golpe fue al abdomen de Finn haciendo que se inclinara un poco y el siguiente iba al rostro pero él lo detuvo y arremetió con una patada.
Finn alejó a Erò con sus cadenas y desvío una flecha dorada dirigida hacía él. Un Arcángel divino bajo junto con Finn y Erò.
-Gabriel... ¿qué haces aquí?- Dijo Finn dando a conocer el nombre del Arcángel.
-Se suponía que el Dios para el que trabajas murió- Erò se acercó con normalidad.
-Tal vez pero aún no cesan mis ganas de hacer justicia ante los que lo mataron- Respondió el Arcángel.
-Fue él- Erò apuntó a Finn: -El es Guerra-
-Te quedaría mejor el Pecado de la zorra, así de antemano sabrán como eres- Dijo Finn en tono burlón.
-Imbécil, ¿te crees muy gracioso?- Erò saco un látigo de aura oscura y comenzó a atacar a Finn nuevamente.
-Los dos son los culpables de que mi Dios muriera- Gabriel tomó el látigo y atacó a Erò con una estocada de su alabarda santa.
-Las cosas se pondrán complicadas si peleo contra ustedes- Finn retiró su guantelete y se puso el anillo.
-Es cierto que alguna vez dejaste en ridículo a todas las razas dos veces, pero ahora sólo tienes menos de la cuarta parte de tu poder- Gabriel atacó con un corte ascendente.
El corte no le hizo ni un solo rasguño a la armadura y Gabriel recibió un contraataque con el puño de Finn que le tronó la armadura sagrada.
-No subestimes mi fuerza- Erigió Finn sus cadenas alrededor de él: -Tendré que ir enserio- seguido de sacar una espada de su abdomen.
Aquella espada era larga y menos ancha que la anterior, su hoja tenía algunos símbolos tallados y a simple vista era una espada sin nada en especial más que los símbolos.
Erò se levantó regenerando su herida, Gabriel rehizo su armadura y Finn se puso su máscara.
-Estúpidos Arcángeles- Erò se fue directamente contra Gabriel.
El látigo de Erò pronto comenzó a chocar contra la alabarda. La demonio hizo un ataque horizontal hacia las piernas del Arcángel pero este salto y contraatacó con una patada directo a la cara, Erò giró para evitar el daño y atacó nuevamente con el látigo, Gabriel golpeo el látigo con la alabarda.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje (Finalizada)
FanfictionFinn el gran Héroe de Ooo y ultimo humano conocido, decide traicionar a sus amigos y robar un anillo de enorme poder pero ¿cuales serán sus verdaderas intenciones? ¿Qué fue lo que realmente lo llevo a traicionar a todos?