Tierras de Ooo: Castillo Vinewhile.
-¡Vamos por aquí!- Grito Faith mientras corría seguida de Marceline y Eiden.
Al llegar a la sala del guante Marceline quedo callada y en shock.
-¿Marceline?- preguntó Faith acercándose a la vampiresa.
-Quedate ahí, esto es cosa mía- la vampiresa detuvo a Faith y avanzó al guante.
-¿Que hará? Pregunto Eiden a Faith.
-No lo se, nunca la vi así de seria- Respondió Faith susurrando .
-Los 2, salgan de aquí- Ordeno Marceline.
-¿Que? ¿Porque?-
-Porque yo lo digo, "Eiden"-
-¿Que pasa Marceline? Solo es un el guante de Finn-
-Por eso mismo no les incumbe-
-Ya me canse de tus tonterías ¡esta muerto entiendes no volverá los héroes ahora somos nosotros claro que nos incumbe!-
Justo después de que Faith levantara la voz recibió un golpe directo de Marceline que la saco a volar de la sala.
-¡Faith!- Eiden corrió hasta llegar con la chica vampira.
-Bastarda, la próxima que vuelvas a hablar así de Finn tus días de libertad acabarán por toda tu eterna existencia- La vampiresa tenia sus ojos completamente rojos con su característico brillo y un enojo enorme se podía notar con solo verla un poco.
-Ahg, maldita- Se levantaba Faith con ayuda de Eiden.
-Tranquila Faith, nos meteremos en problemas si enfrentamos a Marceline- el chico flama detenía a la chica vampira.
-No me importa, ¡le partiré el hocico!- Faith se abalanzó contra la reina vampira.
-¡Conoce tu lugar!- Marceline golpeó a Faith tan rápido que ni siquiera vio cuando saco su bajo hacha.
Faith salio disparada hacia la pared de la izquierda de Marceline, rompiéndola y dejándola tirada en una de las salas que habían revisado anteriormente. Marceline camino hacia ella pero apenas llego su carácter cambio y empezó a actuar de manera extraña, como si buscara algo.
-¡Chicas no peleen!- Eiden llegó corriendo pero quedo muy confundido por el comportamiento de Marceline.
-¿Que es esto? esto es...¡¿como llego aquí?!- Marceline se agachó y levantó uno de los frascos rotos.
-¿Que es eso?- Preguntó Eiden.
-Algo que no debería estar aquí, Eiden llevate a Faith después los contactare necesitó que hagan algo por mi- Respondió Marceline con un tono serio.
-Entendido- Eiden agarro a la chica vampira y se fue con ella.
Eiden llegó a la mansión con Faith desmayada por el golpe de la reina vampira, la dejó en el sillón y fue al cuarto de operaciones a contactar con los demás.
-¿Eneida me escuchas?- Hablo Eiden por la radio.
-Eiden ¿Que pasa?- Respondió la chica con algo de interferencia.
-¿Ya dejaron al duque con el consejo?-
-No pudimos, fuimos atacados y el duque fue asesinado por unos encapuchados con grandes poderes mágicos-
-¡¿Estan todos bien?!-
-Si no te preocupes, los enfrentamos pero apenas mataron al duque se retiraron-
ESTÁS LEYENDO
Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje (Finalizada)
FanfictionFinn el gran Héroe de Ooo y ultimo humano conocido, decide traicionar a sus amigos y robar un anillo de enorme poder pero ¿cuales serán sus verdaderas intenciones? ¿Qué fue lo que realmente lo llevo a traicionar a todos?