Prefiero olvidar

1.2K 56 4
                                    

Castillo: Salón de la Incomunion. Tercia.

Dentro del escudo de Althir las llamas ardían ferozmente, las grietas en el comenzaron a hacerse más grandes que dejaban salir el fuego.

-Quitala- Grito el chico al ver que el escudo burbuja estaba a punto de explotar.

Fionna saco la espada y dio un salto hacia atrás, Finn soltó la maza para cubrirse de la explosión que lo empujo hasta la rubia y aunque no le hizo daño ni siquiera hubiera podido.

-¿Estas bien?- Pregunto la rubia.

-Si, no bajes la guardia- Finn puso sus humeantes puños a la defensiva.

-¡¿No le hicimos daño?!- Pregunto exaltada la chica.

-Le hicimos al principio pero parece que no le afecta mucho tu espada y por desgracia es la única con magia-

-Pero tienes tus espinilleras y tu guantelete-

-Se quebraron cuando peleábamos con la súcubo-

-Oh, estamos en aprietos-

-Una heroína siempre sale de ellos-

Fionna miro a Finn por un momento y después se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro. Sin pensar, corrió a atacar de frente a Althir el cual repelió el ataque de Fionna con espadas hechas de energía.

-¿Te he visto en algún lado niña?- El pontífice miro de cerca a Fionna mientras mantenían sus espadas chocando.

-En mi vida he visto a alguien con un gusto de la ropa tan malo- Fionna mantenía presión sobre su espada.

-Se parece tanto ¡seguro que la recuerdas verdad!- Grito Althir.

-Recordar- Se dijo Finn a si mismo.

-¡No dejes que se meta en tu cabeza!-

-¿Eh?-

-Se lo que hacen los tipos así, tratan de confundirte para así poder atacarte por la espalda-

Finn miro hacia atrás a la par de voltearse, el clon oscuro de Althir embistió con la lanza el pecho del muchacho, siguió avanzando hacia delante y lo llevo hasta topar con la espalda de Fionna.

-Si te mato sera mucho más fácil el trabajo, te reanimare y usare tu cadáver para que cumplas con tu deber en la Catedral- Con distorsión en su voz hablaba el oscuro clon.

-¡Finn!- Fionna volteo a Althir con enojo: -Pagaras por eso bastardo-

-Alguna vez una loca sedienta de mi presencia intento lo mismo- La mano de Finn sostenía la punta de la lanza la cual se había doblado: -Tampoco es que ella terminara ilesa después de eso- sin esfuerzo comenzó a romper la lanza, la voz y el movimiento de Finn fueron suficientes para hacer que Fionna no se preocupara más.

El clon del pontífice miro como se rompía la lanza y retrocedió haciéndolo tambalearse, rápidamente miro al frente pero sólo estaba Fionna aventando y volviendo a arremeter contra Althir, sin darse cuenta e inexplicablemente Finn había aplastado al clon oscuro contra el piso usando su puño izquierdo.

-Quitarme la atención la invitación de la muerte- Retiro su puño mientras que el clon desaparecía esparciendo ascuas de oscuridad por el lugar.

Esas ascuas se metieron al bolso de Finn, en el que mantenía su anillo, aunque se percató de eso no podía mostrar el anillo en ese momento y se concentró en lo importante: -Fionna-

-Vine buscando al que dio ventaja a los asgardianos y encontré a un señor- El pontífice prendió una de sus espadas en fuego y otra se embullo en la oscuridad.

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora