Dos Caras De Una Moneda

926 46 10
                                    

Tierras de Aaa: Dulce Reino.

-¡Maldito enano de mierda! ¡Te dije que trajeras primero al rubio!- Canyon azotó su puño al suelo con ira.

-Lo siento estaba tan nervioso que lo olvide- El Príncipe Musculoso estaba muerto de miedo por el enojo de Canyon.

-Señorita gigante por favor calmese- Intervino el Príncipe Flama.

Canyon azotó su espada justo al lado del Príncipe Flama y el suelo se fue cuarteando a hasta el castillo mientras decía con un tono homicida: -No me digas que me calme-

-Por supuesto, mi error, no volveré a decir nada- El Príncipe Flama retrocedió asustado hasta Marshall.

-¿Las tierras de Eee son de esta dimensión?- Preguntó Canyon con una obvia ira en sus palabras.

-Esta al Noreste del Castillo pero tardamos unos días en llegar hasta ahí- Respondió Marshall.

-No me comparen con ustedes- Canyon se levantó y comenzó a emanar un aura azul, sus ojos se tornaron del mismo color seguido de ponerse en pose de corredor.

-¿Piensas ir hasta aya corriendo?- Preguntó Marshall.

-Creo que la respuesta es bastante obvia- Canyon de un momento a otro desapareció.

-Que rayos- El Príncipe Flama estaba desconcertado al ver como de la nada desapareció la gigante y seguido un aironazo los empujó a todos.

-No desapareció, su primer movimiento fue tan rápido que fue imperceptible- Marshall recuperó la postura mirando como la gigante dejaba destruida la tierra por donde corría.

-No sé como pude dejar que fuera herido de esa manera... soy una deshonra como Espada Imperial, una maldita deshonra. Se me heredo la espada para protegerlo de sus enemigos y acabar con ellos al mismo tiempo, ¿pero que hice? me quede como estúpida esperando a que un enano lo trajera cuando yo misma pude haber usado mi mano para traerlo maldita sea- Se regañaba Canyon a si misma mientras corría lo más rápido que podía.

Tierras de Eee: Área Verde.

Oscuras nubes y partículas de energía cubrían todo Eee después del ataque... en una de las áreas no amuralladas se encontraba el cuerpo de un chico rubio el cual estaba lleno de heridas por quemadura que dejaban ver los distintivos tendones y ligamentos hechos de un metal elástico llamado Proto Titanio E. (No hay que olvidar que el cuerpo de Finn es mayormente una máquina o una prisión).

Dentro de ese cuerpo estaba la esencia de un Drîgēr, el alma de una niña y cientos de Archidragones rodeándolos.

-¡Por favor dejenlo descansar! ¡Si siguen así sólo lo van a lastimar más!- Gritaba el alma con tristeza y enojo al mismo tiempo.

-Este es el precio que debe pagar por heredar el pilar de la eternidad y también su castigo por dejar que se alterara la naturaleza- Respondió uno de los gigantescos dragones que los rodeaba.

-Por su culpa los Wyverns e Hidras como algunos otros descendientes de dragón es comenzaron a existir y su misión era evitar que todo rastro de los dragones desapareciera pero en vez de eso dejó que se crearan esas aberraciones-

-Sin mencionar que también hizo que los Elfos se dividieran en tres facciones causando un caos completo por Alfheim-

-Provocó la aparición de los humanos, la raza que más daño hizo a este mundo y después fue él el que lo daño de peor manera. . . Eres el padre de la Humanidad y del Caos así que tu condena es eterna como tu vida-

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora