Castillo: Entrada, Prima.
Mephistopheles absorbió mucha de la enorme energía de uno de los 3 grandes del infierno y obtuvo gran poder pero ¿estará a la par con el de Finn? ahora que el chico entrenó para recuperar parte del poder que perdió
-Vamos enserio driger- Mephisto cargo lanzó un rayo oscuro contra Finn.
-Que fastidio con ese nombre- Finn esquivo el rayo y saco su poder al máximo.
Mephisto volvió a atacar con un rayo de oscuridad pero fue detenido por un sol verde y oscuro el cual lentamente se volvía más negro. Finn lanzó su sol contra Mephisto, lo esquivo pero se llevó un golpe del puño de Finn enrollado en sus cadenas y Mephisto le devolvió el golpe e iniciaron un intercambio de golpes enormemente fuertes y rápidos en el que Finn fue superado.
Mephisto iba a dar un último golpe que fue desviado por las cadenas de Finn y donde el chico aprovecho para darle con la rodilla al abdomen e intentar golpearlo con su Sol pero Mephisto se libró de las cadenas con su mano cubierta en oscuridad.
Finn detuvo la mano de Mephisto al igual que el detuvo su Sol por unos instantes para después lo desviarlo y conseguir golpear a Finn con la ráfaga de oscuridad, ya que no podía contenerla por más tiempo, lo que lo hizo retroceder.-Tienes que poner más fuerza si quieres al menos hacerme cosquillas- Mephisto apareció a lado de Finn y golpeó sus costillas.
-No pude verlo, este bastardo...- Pensó Finn mientras trataba de lidiar con el dolor a la vez que intento acertar una patada a Mephisto.
Nuevamente Mephisto se movió con rapidez y se puso enfrente de Finn asestándole golpe al pecho y mandándolo hasta la pared dentro del castillo, recorrió unos 30 metros. Finn salió del humo que provocó su choque con la armadura completamente rota y con el pecho sangrando seguido de caer de rodillas.
-Qué extraño pude sentir como destruí tu armadura y aplaste tu piel pero tus huesos ni siquiera se cuartearon ¿De qué están hechos?- Decía Mephisto acercándose a Finn.
-Son sólo huesos normales- Finn escupió sangre.
-No, ese golpe debió haberte dejado un oyó en el pecho- Mephisto cargo a Finn del cuello hasta la altura de su rostro.
El demonio enterró su mano en el pecho del chico pero sus dedos no pasaron más aya del esternón e hizo un gesto de dolor.
-Si no puedo atrevesarte sólo destruiré tu corazón- Mephisto volvió a emanar oscuridad de su mano apuntando al pecho de Finn.
Mephisto se quedó mirando el pecho de Finn y después puso una cara de confusión.
-¿Qué. . . es esto?- Mephisto se veía sorprendido.
-Justo lo que crees. . . No tengo corazón- Finn se puso de pie agarrando el rostro de Mephisto.
Finn movió torció su pie hacia la derecha y por dentro de su cuerpo de escuchó al igual que maquinaria activándose seguido de que la cara de Mephisto se aplastará hacia adentro. El chico se quitó la mano del demonio y lo pateo aunque para su mala suerte Mephisto apareció detrás de él sin notarlo y con la cara regenerada.
-Que extraordinario y yo que pensaba que sólo eras una rata que se escabulló de aquella masacre- Mephisto golpeó la espalda baja de Finn y acto seguido golpeó su nuca tumbándolo inmediatamente.
-Maldita sea, no volveré a ser superado- Finn hizo su movimiento de patada giratoria para levantarse y al mismo tiempo alejarse.
-Deja que examiné de que son tus huesos que nos podrían servir en un futuro cercano- Mephisto encajo dos de sus espadas oscuras en la espalda de Finn y después en encajo otras dos en su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje (Finalizada)
FanfictionFinn el gran Héroe de Ooo y ultimo humano conocido, decide traicionar a sus amigos y robar un anillo de enorme poder pero ¿cuales serán sus verdaderas intenciones? ¿Qué fue lo que realmente lo llevo a traicionar a todos?