"De qué sirve querer olvidar, a veces simplemente se trata de aprender a vivir con eso" ~ Mario Benedetti.
Hay algo malo en mí. Creo que lo supe desde siempre...o al menos desde que los conocí, desde que ellos entraron en mi vida a la fuerza, desde que me enamoraron y yo me enamoré de ellos. Desde que ellos se volvieron mi obsesión y yo su oxígeno.
Se supone que no debía romperme, se supone que debía reconstruir ese corazón hecho pedazos y sanarlo y sin embargo lo quemé, pasó sin querer, ni siquiera ví venir el tormento de convertirme en la sombra de lo que soy ahora.
Me convertí en lo que ellos odian "El fantasma" así le llaman a esa versión de mi que a nadie le gusta. Ni siquiera a mí, pero que a él, al monstruo, a aquel que creo la Red Queen y la Blue Queen y que aplastó a ambas dejando una versión tan negra cómo mi corazón le encanta.
Él mismo me dió mi nuevo nombre "Black Queen" una versión oscura y monotona de mi. Él me dañó, rompió mi alma, mi cerebro y mi corazón y ahora solo soy esto, un fantasma.
Estoy iniciando mi terapia después de todos los traumas de mi vida, después de tener ese sueño muy lucido en el que mi Dummkopf me dijo que debía ir a terapia fue lo que hice. Pero no sabía que los terapeutas traerían al fantasma, es un "exámen", la ultima prueba. Si logro eliminar al fantasma estaré libre.
Ahora estoy atrapada en mi propia mente y no puedo salir de aquí. Quiero salir y gritarles que los amo pero ella no me deja, no me permite hablar, ni pensar, solo "me protege". No quiero su protección solo quiero el amor, el de ellos, mis esposos, pero no me deja salir y la odio.
La única forma de escapar de ella es cuando ellos me tocan, pero entonces llega todo como un episodio suicida, Hans, mi hermano, se fué, todo lo que viví regresa y es un caos.
Esa es la razón por la que aún no puedo salir, una parte de mí, una pequeña, no quiere dejar que ellos me vean rota. Por eso estoy sanando lentamente y por eso es que busco la forma de eliminar al fantasma.
Mi tiempo se agota y el escalofriante sonido del reloj, ese estúpido Tic Tac, esta sonando, y pronto se va a apagar. No tengo tiempo, solo meses, meses para volver a mi cuerpo, si no recupero mis recuerdos y regreso a mi cuerpo estoy perdida.
Mientras más recuerdo más me atormento, ¿Cómo pude vivir eso y no acordarme?
Ellos siempre estaban allí. En cada paso, en cada movimiento...
En cada tablero existen dos colores, dos reinas y dos reyes. Siempre me gustó ser la que maneja el juego, pero el ajedrez no puedes jugarlo solo, se necesitan más jugadores, ellos siempre fueron los otros.
Nunca se fueron, siempre me apoyaron desde las sombras, me dejaron ganar y vivir pero ahora...ahora no sé qué hacer. Y si ella no me deja volver entonces yo me iré para siempre. Moriré. Y nadie más podrá salvarme ni siquiera yo misma.
Pero debo hacerlo, se los prometí y haré hasta lo imposible por volver, lo juro...
§
Hola corazoncitos de melocotón, Cómo están? 🍑
Bueno, les dejo el prólogo y quizá tenga tiempo de publicar unos cuántos caps pero ya voy a iniciar el infierno (clases).
Así que probablemente hasta diciembre no vuelva a publicar más capítulos pero ustedes sabe que yo siempre ando pendiente.
En fin, lxs amooo, muack.💋
N.H.🖤
ESTÁS LEYENDO
Black Queen [#3] [+21]
Random"De qué sirve querer olvidar, a veces simplemente se trata de aprender a vivir con eso" ~ Mario Benedetti. Hay algo malo en mí. Creo que lo supe desde siempre...o al menos desde que los conocí, desde que ellos entraron en mi vida a la fuerza, desde...