Capítulo 12 |"Regreso"✨|
Aleska.
Isla Queen/ Reino Unido.
Después de bajar las escaleras a paso de caracol por fin llegué a mi fiesta. Hades sostiene mi espalda baja mientras me guía al comedor donde al parecer están todos los chicos.
Cuando logro quedar bajo el umbral no puedo evitar las lágrimas que se acumulan en mis ojos. Verlos a todos, a mis hijos, a Liam y a mi enano, eso y quizás también las hormonas del embarazo es lo que me hace llorar.
Aún no se percatan de mi presencia o probablemente sí pero piensen que soy el fantasma y por eso no me dan atención.
Atlas es quién alza la mirada de su libro para mirarme y su típica seriedad cambia a una expresión de total asombro en segundos. Le doy una sonrisa entre lágrimas y abro mis brazos para él.
—Mamá—susurra en voz alta antes de lanzar su libro sobre el sillón y correr a mi dirección.
El impacto de su cuerpo casi me hace tambalearme pero Hades me sostiene con fuerza. Le sonrió en agradecimiento y abrazo a mi pequeño entre mis brazos.
—Cómo has crecido, ya debemos cortarte el cabello—beso su mejilla aún sin soltarlo.
—Te extrañé, ellos no son cómo tú, mamá.
—Lo sé cariño, lo sé, pero a veces debemos ajustarnos a lo que hay mientras tenemos paciencia. Tú debes tener paciencia para que mamá regrese por completo ¿está bien?
—Está bien.
Alzo la mirada hasta que detrás de las lágrimas puedo enfocar a mi pequeña copia corriendo en mi dirección. La estrecho con mi brazo libre mientras ella solloza en mi pecho.
Aún me falta mi pequeño rey de la oscuridad que llega un poco después usando una sudadera con capucha y unas gafas especiales. Eso solo me recuerda mi venganza pendiente pero no será hoy, no cuando solo tengo un día para mi familia.
Estrecho a Uriel cómo puedo mientras aún sostengo a mis otros dos hijos y agradezco tener a Hades detrás evitandome una caída.
—A un lado mocosos—Aleix toma a Atlas y a Lilith del cuello alejándolos de mí.
Se gana los reclamos de ambos e incluso de Uriel cuando lo aparta también.
Me pongo recta para poder estar más cómoda pero ni siquiera me da tiempo de estar bien cuando Aleix me envuelve en sus brazos. Junta nuestros labios y una de sus manos baja hasta mi barriga, casi maldigo cuando Abalám empieza a moverse de nuevo para llamar la atención y decir un claro "Hola, soy Abalám estoy aquí".
—Te extrañé, Principessa.
—Yo a tí, rulos.
—¡Quítate!—Ethan empuja a Aleixander ganándose una mirada mortal—. ¡Mariposita!—no tengo tiempo de reaccionar cuando me eleva en el aire.
Las náuseas llegan a mi garganta y Abalám parece tener su propia fiesta interna mientras Ethan me da vueltas en el aire.
—Vivir sin tí es lo mismo que no vivir, Mariposita.
ESTÁS LEYENDO
Black Queen [#3] [+21]
De Todo"De qué sirve querer olvidar, a veces simplemente se trata de aprender a vivir con eso" ~ Mario Benedetti. Hay algo malo en mí. Creo que lo supe desde siempre...o al menos desde que los conocí, desde que ellos entraron en mi vida a la fuerza, desde...