Capítulo XIV

5.4K 367 98
                                    

Capítulo 14 |"Pomerania"🐾|

Axel.

Isla Queen/ Reino Unido.

Todo lo bueno tiene un fin, así como pasamos el mejor momento que pudimos desear ayer todo acabó más rápido de lo que pudimos desear.

Aleska estaba muy cansada e inevitablemente tuvo que dormirse a las once de la noche. Creo que todos seguíamos teniendo esperanza de que cuando despierte sea ella pero no fue así.

Apenas desperté lo primero que hice fue buscarla y la decepción llegó cuando Julio me avisó que había ido a trabajar especificando que ya no era Aleska sino el fantasma.

Fue el peor despertar de mi vida y las voces no se han callado desde entonces. De hecho ya me había acostumbrado pero tener a Aleska um día las hizo callarse y se me había olvidado las paz mental que se siente al no oirlas.

Ahora solo gritan incoherencias que ni siquiera puedo entender, es solo ruido y más ruido que me da dolores de cabeza constantes.

El punto es que ella aún no regresará y hoy es un nuevo día que significa nueva rutina por lo tanto debo estar al pendiente de los niños.

Lilith y Atlas tienen habitaciones separadas sin embargo anoche Lilith se escabulló hasta la habitación de Atlas porque tenía pesadillas. Estuve presente igual que Hades debido al llanto que nos puso alertas.

Sin embargo este cesó cuando Atlas le contó un ciento inventado por él y luego ella se durmió. Él en cambio se quedó despierto leyendo uno de sus nuevos libros y luego se acostó a dormir dándole la espalda.

Atlas fue el primero en despertar y bajar a preguntar por su madre luciendo no muy sorprendido con la respuesta. Luego desayunó una cosa rara y apenas es que Lilith está despertando.

Uriel no bajó a comer y Alek se encargó de subirle el desayuno.

—Buenos días—murmura Lilith.

Está más callada y menos radiante que ayer creo que ella a diferencia de su hermano si esperaba tener de vuelta a su madre.

—Buenos días diablilla, ¿lista para la escuela?—le pregunta Dean animado para sacarle una sonrisa.

Su plan fracasa porque ella solo asiente y remueve sus tostadas con mermelada de mora y queso crema. Son sus favoritas y parece no tener hambre.

«¿Por qué será, genio?»

Cállate, no tienes nada que venir a opinar aquí.

«No me puedes callar y de hecho salvaré tu relación padre e hija. Te toca llevarla a la escuela ¿no?»

Si.

«No lo hagas, dale un día de descanso hombre, su madre se fué esta deprimida. Ve con Hades a comprarle la bola de pelos y sácale una sonrisa».

No puedo dejar de llevarla al colegio Aleska me mataría y no hablar de Alek.

«Aleska no está y Alek está trabajando, además cuando vea la sonrisa de Lilith no podrá negarse».

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Queen [#3] [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora