Capítulo 13 |"Feliz cumpleaños, Queen"🥳🎂|
Aleska.
Isla Queen / Reino Unido.
Estamos rodeando la mesa negra decorada con bordes de oro. Sobre mí hay unos candelabros dorados con helechos de hortensias que se ve fabuloso.
No solo eso sino que hay muchas luciérnagas a nuestro alrededor que me hace recordar a mi primer regreso aunque no pude ver a Dean.
Hay muchos invitados que debo saludar desde Olivia y Luan quienes ya firmaron su propia historia. A Noha el mejor amigo de Aleix quién ahora es novio de Nera la mejor amiga de Asher.
Resulta que hay muchas cosas que han cambiado, incluso Mila mi amiga de la FMAE es novia de Adrianno Ricci el líder de la 'Ndrangheta. Clara y Michael siguen juntos. Sasha y Fabrizio están aumentando su amor después de ayudarlos a salir ilesos de la guarida.
—Hola guapa, felicidades por tu embarazo y por tu cumpleaños—la rubia quien reconozco como Analisse me envuelve en un abrazo.
Después de ayudar a escapar a Dexter del psiquiátrico resulta que logró aceptar la condición del psicópata y están bien con eso. Aunque la cara de culo de Dexter dice que no quiere estar aquí.
—Muchas gracias, Annalise, felicidades a ustedes por su compromiso—tomo su mano con el gran anillo.
—Gracias, espero que vayas a la boda, será en un par de meses, el psicópata no quiere esperar—señala a Dexter a su lado rodando los ojos—. ¿Si vas a regresar para ese día no?
—Eso espero An, eso espero—sonrío ligeramente.
No tengo intenciones de ser cortante o de ser una mierda es solo que no me gusta mencionar el tema del fantasma cuando estoy cayendo en la mierda sin saber si regresaré o no.
Ignoro esos pensamientos para no caer yo misma al vacío y decido acomodarme en frente del pastel de chocolate recubierto con más chocolate especialidad de Dean.
Me coloco en medio de mis once demonios y de mis tres hijos. Debo cargar a Uriel porque no llega pero luego Alek lo toma en sus brazos porque yo no debería cargar peso.
Guardo silencio mientras cantan cumpleaños, nada mejor que estar rodeada de las personas que amas, de tu familia. De verdad espero que pueda regresar pronto.
Acaricio el cabello de Lilith y el de Atlas, ambos se apegan aún más a mi. Las velas sueltan chispas cuando se acaban y escucho un fuerte ruido que me hace tensarme.
—Relájate muñequita, es una tradición que se dispare en cada parte del mundo en el cumpleaños de alguien importante dentro de la mafia—Alek apoya su mano en mi mejilla y besa mi frente.
De inmediato me relajo sintiendo la tranquilidad y escuchando los tiros. Veo la pólvora en el aire y el fuego de los cañones. Eso sucede por unos diez minutos hasta que cesan y yo me abrazo a Theo cuando me siento realmente cansada.
Y realmente no me provoca comer pastel solo quiero jugo de manzana y hot dogs con mucha mayonesa. Así que ignorando completamente a los invitados que no dudo que la pasen muy bien aún sin la cumpleañera osea yo le hablo a Dean.
ESTÁS LEYENDO
Black Queen [#3] [+21]
Sonstiges"De qué sirve querer olvidar, a veces simplemente se trata de aprender a vivir con eso" ~ Mario Benedetti. Hay algo malo en mí. Creo que lo supe desde siempre...o al menos desde que los conocí, desde que ellos entraron en mi vida a la fuerza, desde...