Capitulo 3

912 51 5
                                    


Charlotte:¡Esta bien! Pero por Dios arranca, para por lo menos sentir la brisa, ¡antes de que me muera del calor!

Engfa intentó encender el carro de nuevo...Pero no prendió.

Engfa: ¡No puede ser!

Charlotte: Ay no, no, no! ¡No me digas que se te acabo la gasolina!

Engfa golpea el volante...Y saca su celular, pero cuando intenta llamar no hay señal.

Engfa: ¿Tienes señal?

Charlotte niega con la cabeza, tampoco tenía señal.

Charlotte:¡Eres una idiota! ¡¿Cómo se te ocurre dejar el carro sin gasolina?! ¡¿Ahora qué vamos hacer?!..No dejas de sorprenderme con tus ridiculeces!

Engfa voltea hacia Charlotte y golpea su asiento.

Engfa: ¡Cállate!...!Cállate! ¡Me alteras, me fastidias!..!No te soporto!..Que no te puedes quedar callada por un solo minuto?!

Charlotte: ¡¿Qué quieres que haga?! ¡¿Que me ría y le aplauda a tu brutalidad?! Mientras yo que estoy agotada de un viaje y muriéndome de un calor infernal aquí, en este maldito carro ¡por tu culpa!

Engfa se sale del carro rápidamente, cerrando la puerta de golpe.

Charlotte: ¡¿Me piensas dejar aquí sola?!

Engfa: Voy a ver si hay una gasolinera cerca.

Charlotte: Por si no te has dado cuenta, esta carretera ¡está desierta! ¿Ves una gasolinera por algún lugar?...¿Qué? ¡¿Piensas caminar y morirte del calor?!

Engfa: ¡¿A ti que te importa?!

Charlotte la mira con coraje.

Charlotte: Está bien...¡Haz lo que quieras!. Solo te pido que ¡no te tardes!

Con eso dicho, Charlotte arqueó la espalda y empezó a desabotonarse la blusa, hasta quedar en brasier Engfa se detiene y queda hechizada.

Engfa: ¿Qué haces?.-Pregunta con la voz algo temblante  

 La mirada llena de deseos, acción de la cual Charlotte pudo percatarse.

Charlotte: Hace mucho calor...!Me siento como si estuviera en una hornilla!

Charlotte le sonríe y despeja la mirada...Rozando su pecho con delicadeza y echándose aire.

~ !Dios me vas a enloquecer!

Los deseos incontrolables de Engfa hacia Charlotte tensaron su quijada y le provocaron un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. La sangre comenzó a hervirle lentamente. Engfa, sin decir palabra, volvió a entrar en el carro. Charlotte la miró fijamente.

Charlotte: ¿Qué no ibas a buscar ayuda?

Engfa: Tienes razón...Mejor esperaremos a que pase alguien...-Dice sin quitarle los ojos de su pecho.

Charlotte:¿Que me ves?.-pregunta mordiéndose el labio.

Engfa, con su vasta experiencia, nunca se había sentido intimidada por ninguna mujer, por más hermosa que fuera. Ahora, al levantar la mirada hacia los ojos de Charlotte, se encontraba en un territorio desconocido.

Engfa: Lo hermosa que estás.

Charlotte sonríe.

Charlotte: ¿Te parezco hermosa?-Pregunta con la voz seductora.

Engfa: Demasiado...Dejaste de ser una niña hace tiempo...Eres toda una mujer.-Engfa le toma el rostro acercándose a Charlotte y le susurra.

Engfa: En una mujer increíblemente hermosa.

Sus labios rozan.

Charlotte: Engfa...-murmura

Se siente vulnerable por primera vez ante una persona. Y esa persona no es otra que Engfa Waraha, su enemiga a muerte desde la infancia. Ahora, ella se encuentra a merced de Engfa, suplicando que sus labios se encuentren

Charlotte: Bésame...

Con pasión, Engfa separa los labios con su lengua, penetrando su boca con ardor y atrayendo a Charlotte hacia su cuerpo. Sin soltar sus labios, Charlotte se sienta en sus piernas. Desabrocha con desesperación su brasier y acaricia sus senos, llevando uno a su boca para saborearlo y mordisquearlo con pasión, provocando gemidos de placer en Charlotte.

Engfa: Vamos atrás...-Murmura Engfa entre besos

Charlotte se cruza por los asientos, mientras que Engfa sale del auto, para luego entrar de nuevo a la parte de atrás y jalarla hacia su cuerpo.

Charlotte: Esto es una locura.

Engfa: Tal vez...

Engfa la besa salvaje y apasionadamente, recostándola en el asiento.

Engfa: Quiero que me muestres lo mujer que eres.

Charlotte: Como quieres...que haga eso...-dice con la respiración agitada.

Engfa: Solo déjate querer...Y grita.

Con eso, Engfa separa sus piernas, sube su falda y la besa por encima de su braga humedecida, mirándola fijamente a los ojos.

Engfa: Quiero que grites.

Charlotte asiente con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto.


Un Último Instante (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora