Capitulo 18

535 28 0
                                    

Charlotte entra en la habitación de Kun y Heidi y se dirige hacia el armario. Como su madre y ella suelen intercambiar ropa debido a que Heidi es casi de su misma talla y tiene un estilo juvenil, Charlotte busca entre las blusas en busca de su favorita. Finalmente, la encuentra doblada y al jalarla, una caja cae a sus pies, abriéndose al chocar contra el suelo. Al agacharse para recogerla, se detiene al ver su contenido: fotos de cuando era pequeña. Sorprendida, se sienta en el suelo del armario.

Charlotte: Hace años que no veo estas fotos.

Ella observa una foto de ella y de Engfa, cuando tenían 3 y 5 años respectivamente, abrazadas. En otra imagen de ese día, ella le da un beso en la mejilla teniéndola agarrada por el cuello.

Charlotte sonríe en las fotos antiguas con su amiga, siempre abrazadas, eran inseparables hasta los 8 o 10 años. Sin embargo, después de esa edad, las fotos juntas parecen forzadas, con ambas mostrando disgusto por estar cerca.

Engfa: ¿Qué haces?

Charlotte se sobresalta.

Charlotte: ¡Engfa!... ¡Me asustaste!.-Grita pegándole.

Engfa se ríe.

Engfa: Perdón no era mi intención.

Engfa ve las fotos que Charlotte tiene en mano.

Engfa: Déjame verlas.

Charlotte le pasa las más recientes primero. Engfa empieza a reírse y niega con la cabeza.

Engfa: Me acuerdo de ese día... ¡Estaba tan enojada contigo! ¡Por tu culpa me castigaron!

Charlotte: ¿Yo?.-Dice  inocentemente.

Engfa: ¡No te hagas la santa, que sabes lo tremenda que eras!

Charlotte: ¡Tú no te quedabas atrás P'fa!... ¿Te acuerdas cuando me pegaste chicle en el cabello?

Engfa se ríe a carcajadas...Charlotte le pega nuevamente.

Charlotte: ¡No es para que te rías tarada!....Te salvaste que no me tuvieron que cortar el pelo eh!

Engfa se le queda viendo y sonríe.

Engfa: No entiendo.

Charlotte la mira extrañada.

Charlotte: ¿Qué?

Engfa: No entiendo cómo es que las dos llegamos a odiarnos tanto....No puedo ni imaginarme estar peleada contigo.

Charlotte sonríe.

Charlotte: ¿No te acuerdas porque?

Engfa: ¿Por qué?.-Dice Engfa con una sonrisa picara.

Charlotte: ¡No te rías! ¡Sabes muy bien porque!

Engfa: Si y creo que ya entiendo.... ¡Te pusiste celosa!

Charlotte: ¡Estás loca!

Engfa: Si! Fue cuando Hein me pidió que sea su novia el día de San Valentín....Después de ese día todo entre nosotras cambio.

La expresión de Charlotte se torna algo triste, pero intenta de disimular.

Charlotte: Tu cambiaste....No eras la misma....Me dejaste....Era muy pequeña, pero me acuerdo lo feo que me hiciste sentir.

Engfa le acaricia el cabello.

Engfa: Perdón....No quise lastimarte, pero era una niña, y me emocionaba el hecho de tener novio y presumírselo a mis padres.

Charlotte: Y te olvidaste de mí.

~Me encanta verte así....Cuando bajas las guardias y abres el corazón.

Ambas se quedan mirándose a los ojos... Pero Charlotte despeja la mirada y le pasa de las fotos más viejas.

Engfa: Eras preciosa ¿sabes?... ¡Una coqueta desde pequeña!.-Dice mirando la foto de cuando Charlotte la besaba en la mejilla.

Charlotte sonríe.

Engfa: Siempre estábamos juntas.

Charlotte agacha la mirada.

Charlotte: ¿Cómo hermanas no?

Engfa le levanta suavemente el rostro.

Engfa: No....Como hermanas no....Las hermanas no hacen las cosas....Que hacemos tu y yo.

Engfa se acerca a Charlotte, rozando sus labios.

Engfa: Las hermanas no sienten esto....Dime que lo sientes Charlotte.

Charlotte no puede hablar, las palabras escapan de su boca, dejándola sin aliento cuando sus labios se unen en un beso. A pesar de los miles de besos que se han dado, este era diferente, con un sentimiento más profundo que le llegó hasta el alma.

Un Último Instante (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora