Capitulo 24

481 35 2
                                    

El camino hacia la empresa se volvía interminable. Un silencio incómodo y tenso llenaba el ambiente. Kun observa a Engfa en el espejo, seria y pensativa, luego voltea hacia Charlotte, quien con la misma expresión parecía estar en trance mirando por la ventana del auto.

Kun: ¿Me pueden decir que es lo que sucede? ¡Están así de raras desde que llegamos!

El se queda esperando una respuesta, pero solo escucha silencio.

Kun: Engfa, ¿Qué le hiciste a Charlotte?

Engfa encuentra la mirada de su padre en el espejo....Pero antes de que pudiera contestar, Charlotte se le adelantó.

Charlotte: Nada... ¡Ella no me ha hecho absolutamente nada!.-Charlotte voltea hacia atrás.-¿Verdad P'fa?

Engfa la mira seriamente sin pestañar.

Engfa: Sí....Fue algo sin importancia....Solo un arranque de locura....Nada más.

Sus palabras con doble sentido hirieron profundamente a Charlotte....La sonrisa se le borro del rostro y despejó la mirada lentamente.

~*~

Engfa se encontraba sentada detrás de su escritorio, con la mirada vacía y meciéndose en el sillón.

~Nunca antes he sentido algo como esto....Como puede ser que la ame tanto....Y ella no....No es posible....La siento tan mía....Yo sé que me amas... ¿Pero a qué le temes?

Engfa escucha que tocan la puerta y luego entra Kun acompañado de un señor unos años más que su padre y una joven pelinegra . Ella casi de inmediato enfoca la mirada sobre Engfa y sonríe.

Kun: Engfa, te presento a Suho y a su hija, Chompu.

Suho se saluda saludo a Engfa muy cortésmente.... Chompu se acerca.

Chompu: Hola, ¡mucho gusto!.-Dice amablemente mostrándole una linda sonrisa.

Engfa: Hola.-Dice devolviéndole la sonrisa y tomándole la mano saludándola con un beso en la mejilla.

Kun: Bueno hija, Suho y yo tenemos asuntos pendientes. Te encargo a Chompu. ¡Muéstrale la empresa y enséñale como funciona todo esto!

Kun sonríe y le guiña el ojo a Engfa. Antes de salir, Suho y Kun voltean hacia sus hijas y luego se miran y sonríen en complicidad.

Engfa: ¿Qué te parece Tailandia?

Chompu se acerca a ella.

Chompu: ¡La verdad me gusta mucho! ¡Viví aquí cuando era pequeña, es precioso, aunque nada se compara con París!

Al escuchar eso, solo pudo pensar en Charlotte. Y como por tantos años estuvo separada de ella.

Engfa: Tienes razón. He ido varias veces, pero lamentablemente nunca he podido pasear ni divertirme como se debe.

Choompu se acerca aun mas, quedando a solo centímetros de su cuerpo.

Chompu: Pues tendré que mostrarte lo preciosa que puede ser la cuidad.

Engfa siente una especie de incomodad por su cercanía. Pero de pronto su mirada se encuentra con el escote que dejaba ver su camisa desabrochada. Ella sonríe, cuando se da cuenta de esto.

Un Último Instante (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora