Capitulo 43

585 31 0
                                    

Sea abraza con fuerzas a Charlotte, y de pronto intenta besarla.

Charlotte: Sea, espera.-Dice apartándose de él.

Sea: ¿Qué?... ¿Estás bien?.-Pregunta acariciando su cabello y sonriendo.

Charlotte: Sí.

Ella toma un paso hacia tras, ya que Sea se iba acercando de nuevo. Él la mira extrañado.

Sea: ¡¿Como me dices que estas bien, si andas huyendo de mi?!...Ayer te llamé varias veces... ¿Por qué tenias el celular apagado?

Charlotte: Sea, tengo que hablar contigo.

Sea: Sabes que puedes decirme lo que sea.

Él le toma una mano y estaba a punto de besarla, pero de repente la mano de Charlotte, ya no estaba en la suya.

Engfa: Perdón que te interrumpa....Pero tenemos prisa.-Dice ella parándose enfrente de Charlotte, después de haberla alejado de Sea.

Engfa miraba a Sea con ojos de pistola.

Sea: ¿Adonde van?.-Pregunta devolviéndole la mirada a Engfa con desafío.

Engfa: Nos vamos fuera de la cuidad

Sea: ¿Por qué no me habías dicho nada?.-Pregunta buscando la mirada de Charlotte.

Engfa: No creo que ella tenga que andar diciéndote cada paso que tome.

Charlotte se acerca nuevamente a Sea.

Charlotte: Sea, no tengo muy claro cuando vuelva, pero te llamare desde allá.

Sea: No te preocupes muñeca....Espero que regreses pronto.

~ ¿Muñeca?.... ¡Maldito!

Engfa observa con rabia y celos mientras Charlotte despide a Keaton con un beso en la mejilla y un abrazo. No hay duda del amor que Charlotte siente por ella, pero no soporta que nadie se le acerque; Charlotte era solo suya.

~*~

Kun: Hay algo que no entiendo.-Dice negando con la cabeza, después de haber dejado a Charlotte y a Engfa en el aeropuerto.

Heidi: ¿A qué te refieres?

Kun: Es que te juro que....No sé...

Heidi: ¡No me asustes mi amor!

Kun: Hoy, cuando le iba avisar a Charlotte que Sea había llegado....Las vi...

Heidi: ¿Viste a quienes?... ¿Qué?

Kun: Las vi como....Como si estuvieran a punto de besarse.

Heidi frunció el ceño.

Heidi: ¿Qué?

Kun: Si.....Estaban tan juntas....Que no me cabe duda que...

Heidi: ¿Estás seguro?....No puede ser... ¿No se supone que Engfa tiene que casarse con Chompu?

Kun: No....No estoy seguro pero....Es que, también he notado ciertas cosas.... Las dos eran como perros y gatos....Vivian peleándose....Y ya no.

Heidi: ¡Hay mi amor! Eran muy pequeñas....Nuestras hijas han madurados bastante.

Kun suspira.

Kun: Lo sé, pero también está la forma de mirarse... ¿No lo has notado? Charlotte es una mujer atractiva y ya no es una niña. Mi hija también lo es, y si no lo recuerdas, le gustan las mujeres.

Heidi: ¡Yo vi a Engfa estaba cegada con Chompu! ...Charlotte, en cambio, ha tenido muchas dificultades con el amor. Kun, ellas se valoran; las criamos como hermanas.

Kun: Si, pero no lo son Heidi, no son hermanas.-dice eso perdido en sus pensamientos.- Y si están juntas?.

Heidi: Bueno suponiendo aunque no lo creo que lo sea .. No tendría un problema con eso supongo.-suspira .- Pero de todas formas te conviene que Engfa se case con Chompu.

Kun: Si ...su boda con Chompu subiría mucho el valor de las acciones al unir dos empresas ..pero primero esta la felicidad de Engfa .-dice recordando lo feliz que estaba Engfa estos últimos días.

Heidi: Mejor, dejemos de pensar en eso. ¿Qué probabilidad hay de que eso suceda? Hablamos de Engfa y Charlotte.-dice negando con la cabeza

Un Último Instante (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora