Capitulo 34

499 25 0
                                    

Engfa abre los ojos al sentir hebras de cabello cosquilleando su rostro. Charlotte, aún dormida, tiene la cabeza sobre su pecho y su cuerpo entre sus brazos. Engfa la observa, admirando su desnudez y el movimiento de su pecho con cada respiración. La noche anterior fue increíble e inolvidable para ambas; hicieron el amor en la alberca bajo las estrellas.

~ ¿Cuándo dejarás ese miedo? Sé que me amas, chiquita. Lo siento cuando hacemos el amor; te siento tan mía... Eres mía.

Ella besa su cabello y toma una de sus manos entre la suya.

~ No quiero dejarte nunca... ¿Hasta cuándo tendremos que escondernos? Quisiera gritarle al mundo lo que siento por ti.

Ella le besa suavemente los dedos, uno a uno. Charlotte se despierta lentamente y sonríe.

Engfa: Buenos días.- Dice sonriendo y rozando los labios contra la mano de Charlotte.

Charlotte:¿Qué hora es?

Engfa: No importa la hora preciosa.-Dice levantando un poco el cuerpo de Charlotte , para que sus rostros queden de frente.

Charlotte: Tengo frío.

Engfa abraza el cuerpo de Charlotte y se pega más a ella.

Engfa:¿Estas mejor así?

Charlotte sonríe y se acerca para darle un pequeño beso.

# Cuando estoy contigo....Siento tantas cosas... ¿Sera qué?

Charlotte: Engfa.....Creo que debo irme.

Engfa la agarra más fuerte.

Engfa: No.

Charlotte se ríe.

Charlotte: ¿Cómo que no?... ¡Si mi mamá se da cuenta que no estoy en mi cuarto, saldrá a buscarme!

Engfa la mira a los ojos.

Engfa: ¿Por qué mientes? Sé que eres así, un poco loca y te gustan estas situaciones arriesgadas.

Engfa acaricia el rostro de la castaña tiernamente. Charlotte cierra los ojos ante su tacto.

Engfa: ¿A que le temes?

Charlotte abre los ojos y despeja la mirada hacia sus labios.

Charlotte: A....A ti.

Engfa detiene su caricia.

Engfa: Charlotte....Mírame.

Charlotte levanta la mirada despacio.

Engfa: Yo jamás te haría daño....Sabes que yo te amo....Te amo Charlotte.

Charlotte: Engfa.

Charlotte intenta levantarse, pero Engfa aumenta su agarre.

Engfa: Dime lo que sientes....Dime lo que sientes cuando estás en mis brazos....Dime lo que sientes cuando hacemos el amor.....Cuando te beso.

Engfa le da pequeños besos en el rostro.

Engfa: Dímelo.-Susurra ella, besando su cuello.

Charlotte cierra los ojos de nuevo, saboreando cada beso. Su corazón latía desbocado, la sangre le hervía y su alma temblaba.

Kun: ¡Engfa!.-Grita desde afuera.

Haciendo que ambas se sobresalten.

Kun: ¿Has sabido de Charlotte?.... ¡No está en su cuarto!

Engfa: ¿Qué hacemos?.-Pregunta en voz Baja

Charlotte sonríe.

Charlotte: Dile que estoy contigo.

Un Último Instante (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora