Capitulo 7

768 46 1
                                    


Kun: ¡La comida se ve exquisita! ¡Eres una excelente cocinera Heidi!

Ella sonríe....

Heidi: Gracias.

Charlotte: ¿Cocinaste tú mamá?

#Algo se trae.... ¡Detesta la cocina!

Charlotte mira su alrededor....

# ¿Dónde estará Engfa?

Heidi: Si mi amor.... ¡Pruébalo, vas a ver que te va encantar!

Engfa captó de inmediato la atención de Charlotte al sentarse a su lado. Charlotte la observó detenidamente, admirando su musculosa blanca ajustada que resaltaba sus delgados brazos, estómago y pechos. Con el cabello mojado hacia atrás de forma despeinada, Engfa aumentaba su sensualidad y los deseos de Charlotte.

Kun: ¡Espero que trates bien a esta preciosa señorita!

Engfa la mira y sonríe....

Engfa: No te preocupes por eso.

Charlotte acaricia el hombro de Engfa y luego su brazo...

Charlotte: Sí....Se ha portado de maravillas conmigo....-Dice, deslizando la mano por el brazo de Engfa hasta llegar a su entrepierna

Haciendo que Engfa trague saliva.

Charlotte: Que te parece si me llevas a conocer....Cosas que hace tiempo...

Engfa: Sí.... ¡pero después!.-Dice, intentando quitarle la mano.

Charlotte pudo sentir como Engfa empezaba a sudar más y a inquietarse con cada caricia.

Kun: ¡Me parece buena idea! Me imagino que no te acuerdas mucho de la cuidad.

Charlotte: Así es.

Charlotte discretamente desabotona el jean de Engfa y luego le baja la cremallera. Engfa solo tomó un poco de aire resignándose sintiendo como su corazón quería saltar... Su entrepierna comenzaba a humedecerse. Charlotte introduce su mano por sus bragas y empieza a rozar de a poco la ya humedecida feminidad de Engfa.

Heidi: ¿Te sucede algo Engfa?.-Pregunta ella preocupada por la expresión de Engfa

Quien intenta disimular el placer y ahogar los gemidos, su respiración se agita.

Kun: Estas sudando hija. ¿Tienes fiebre?

Charlotte: Creo que tiene calentura.-Añade, aumentando la velocidad de sus rozos.

Engfa utiliza todas sus fuerzas para no gritar, apretando los dientes y cubriendo su rostro con las manos.

Engfa: ¡No....E...Estoy...bi...en!.-Dice, intentando pronunciar palabra

Charlotte: ¡Ay! ¡Se me cayó la pulsera!

Engfa la mira, suplicando que no haga lo que estaba pensando....Pero ella solo le sonríe y se abaja....

Charlotte: Creo que se me cayó por aquí...

Charlotte se agacha frente a la hendidura húmeda de Engfa y acerca su rostro, acariciando con la lengua su clítoris, lo que hace que Engfa emita un leve gemido.

Kun: Hija, ¿necesitas agua? ¿Un calmante?

Engfa : No....Estoy....bien...-Su voz temblaba.

Charlotte acelera sus caricias en los labios de Engfa, aumentando su feminidad. Engfa se mete un trozo de pan en la boca para ahogar sus gritos..

Heidi: ¿Mi amor lo encontraste?

Charlotte: Sí... ¡aquí esta!

Con eso dicho, Charlotte introdujo su dedo en Engfa, succionando y deslizándolo intensamente para provocarle un placer extremo. Engfa gritó de placer.

Heidi: ¡Engfa! ¡¿Que tienes?!

Engfa descansa la cabeza en la mesa mientras Charlotte vuelve a hablar.

Charlotte: Encontré lo que buscaba.

Un Último Instante (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora