Capítulo 1: Persecución

328 28 9
                                    

- ¡No te detengas Gems, sigue corriendo! - gritó Nat mientras sujetaba la mano de su hermano y lo llevaba arrastras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡No te detengas Gems, sigue corriendo! - gritó Nat mientras sujetaba la mano de su hermano y lo llevaba arrastras.

- ¡Ya no puedo! - respondió Gems entre jadeos.

Ambos estaban agotados, llevaban un buen rato corriendo, sentían una intensa opresión en el pecho debido a la falta de aire, era tan fuerte que sus costillas y abdomen también dolían, además sus piernas hormigaban y comenzaban a flaquear.

- No podemos parar, si lo hacemos nos atraparán - la angustia que sentía Nat era enorme, no podía permitir que esos malditos hombres lobos los atraparán, él no deseaba un triste destino para su hermano menor.

- Siento que voy a desmayarme - murmuró Gems, su hermano asustado lo empujó a un costado de la calle y lo escondió detrás de un contenedor de basura que se encontraba en un pequeño callejón.

- Trata de respirar lento y calmado, ¿Ok? - le indicó Nat - estamos en una zona residencial, quizás se contengan de atacarnos aquí - miró los alrededores rogando haberlos perdido, aunque sabía que ellos se estaban divirtiendo cazándolos, por eso les dieron tiempo de correr.

- Pero no se detuvieron incluso sabiendo que estamos en una zona neutral, dudo que les importe atacarnos aquí - Gems tenía mucho miedo, no quería morir destrozado a manos de hombres lobos.

- Tranquilo, trata de respirar y recuperarte

- ¿Puedes olerlos o sentir sus corazones latir? - preguntó Gems

- No, estoy muy débil para hacerlo, no hemos consumido sangre humana en un buen tiempo, así que carecemos de condición física.

- Tienes razón, yo tampoco logro sentirlos

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Nat, su instinto le gritaba que estaban en peligro, tenía claro que no podría luchar con los cinco hombres que los perseguían y salir victorioso, sin embargo podía hacer tiempo para que su hermano logre escapar.

- Gems escúchame - Nat tomó entre sus manos el rostro de su hermano - peleare con ellos, mientras debes correr muy lejos, no te detengas, no mires atrás, solo corre, ¿Ok?

- ¡No, no te dejaré! - dijo entre sollozos el joven mientras sujetaba el brazo de su hermano con fuerza.

- Gems, por favor - suplicó Nat mientras contenía las ganas de llorar - corre lejos de aquí y escóndete en un lugar dónde no puedan sentir tú olor, quizás otro contenedor de basura métete dentro no sé, pero necesito que corras en este instante, ¿Ok?

Gems solo negaba con su cabeza mientras lloraba, él no quería abandonar a su hermano

- ¡Vete ahora, es una orden! - le gritó Nat, el chico tembloroso abrazó a su hermano con fuerza

- ¡Te amo! - murmuró entre lágrimas Gems - ¡te amo mucho!

- ¡También te amo, ahora corre!

Gems miró una vez más a su hermano, el cuál lo empujó tratando de hacerlo correr y así hizo, corrió tan rápido como pudo sin mirar atrás, tal y como le ordenaron.

Destino ~ [MaxNat - MarkGems]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora