Capítulo 12: Desesperación

169 25 6
                                    

- ¡Nat huyó! - informó JJ asustado saliendo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Nat huyó! - informó JJ asustado saliendo de la habitación. Sus manos temblaban dificultando la tarea de abrochar sus pantalones.

- ¿Qué? ¡No puede ser! - gritó Gems.

"Hermano regresa a mí, te necesito" imploró por telepatía, pero no recibió respuesta, su hermano ya debía de encontrarse muy lejos y no quiere hablar con él.

- No...no puede abandonarme... lo prometimos, siempre juntos...

Lágrimas brotaron de sus ojos y bañaron sus mejillas.

- ¿Qué sucede? - preguntó Mark, el cambiaformas corrió desde la cocina al escuchar el grito de su colmillitos.

- ¡Nat se fue! ¡Debo ir a buscarlo! - chilló Gems entre lágrimas - ¡Auch! - se quejó. Su pecho había comenzado a doler.

- ¿Qué pasa? - preguntó el cambiaformas preocupado. Sujetó a su novio del brazo e inspeccionó su cuerpo intentando dar con la herida que le causaba dolor - ¿Dónde estás herido?

- Duele... mi pecho duele... debo ir a buscarlo...

- ¡No! - gruñó Mark - deja que nosotros lo busquemos, estarás en peligro si sales de está casa, aunque ahora hueles a mí, puedes toparte con ellos.

- ¡Debo ir a buscarlo! - gritó - está en peligro... pue-puedo sentirlo, mi pecho duele...

- ¿Cómo puedes sentirlo? - preguntó Mark confundido.

- ¡No tengo tiempo para esto!

- ¡Cálmate! - el lobo azabache lo sujetó de los brazos y lo sacudió un poco intentando traerlo de regreso, pues su mirada estaba pérdida y sumida en la desesperación - Explícate, necesito comprenderlos mejor, encontrar alguna pista que nos pueda ayudar.

- Tenemos una conexión muy profunda e intensa - el dhampyr inhaló profundo intentando apaciguar sus sentimientos - hace muchos años el alma de Nat se quebró dejando de él solo un cascarón vacío, hice todo lo posible por recuperar a mí hermano, así que utilicé un hechizo para fusionar mi alma con la suya y convertirla en una sola - un fuerte sollozó escapó de él - el súcubo que nos dió el hechizo explicó que nuestra conexión como hermanos sería especial, sentiríamos la más intensa alegría o tristeza del otro, todo aquello que llegara a conmover nuestra alma de gran manera...

- ¿Entonces puedes saber dónde está? - preguntó JJ

- Puedo sentir que está en peligro, mi corazón duele muchísimo, él está desesperado y confundido, creo que algo activó sus malos recuerdos - el dhampyr apretó su pecho tratando de contener el dolor - si dejo que mi instinto me guíe podría encontrarlo... tengo que apurarme... siento en mí el mismo dolor que sentía al combatir con la oscuridad que envolvió a Nat durante mucho tiempo, creo que no se desvaneció por completo...

- No te lo permito, te quedarás aquí, yo iré a buscarlo - ordenó Mark.

- Lo siento, pero mi hermano me necesita y siempre lo escogeré a él sobre cualquier persona - Gems tomó el brazo de su novio y lo empujó con fuerza estrellándolo contra la pared.

Destino ~ [MaxNat - MarkGems]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora