Extra 1: Noche de bodas

150 17 4
                                    

- ¿Nos vamos? - susurró Max al oído de Nat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Nos vamos? - susurró Max al oído de Nat. Tomó la mano de su esposo y lo alejó disimuladamente de la multitud - esto está tomando demasiado tiempo, todos están ebrios y no quieren terminar con la fiesta.

- Sí, Park lleva un buen rato cantando, creo que se entusiasmaron demasiado - Nat apretó la mano de Max y le sonrió con ternura - es hora de ir a dormir con mi esposo.

A los recién casados les costó muchísimo escapar de los invitados, la mayoría quería seguir celebrando y no deseaban dejarlos ir. Después de varias maromas lograron huir de sus amigos y al fin estar en su casa a solas.

- ¡Estoy agotado! - exclamó Nat quitándose sus zapatos blancos de tacón en la entrada de la casa - ¿Por qué me miras así?

Su recién adquirido esposo tenía una mirada peligrosa y caliente, toda esa lujuria contenida brillaba en sus hermosos ojos, haciendo que Nat se sienta tan indefenso cómo un pequeño ciervo frente a un enorme lobo gris que deseaba devorarlo hasta dejar solo huesos.

El cambiaformas se acercó hasta su esposo y besó su cuello. Luego lo levantó fácilmente llevándolo en sus brazos al estilo nupcial.

- ¡Me siento cómo una princesa! - dijo Nat divertido. Sus risas resonaban en la gran sala.

Max caminó hasta la entrada de la habitación y con ayuda de Nat abrió la puerta. El dhampyr se sorprendió al ver cómo estaba decorado el cuarto.

- ¡Es precioso! ¿Cuándo hicieron esto?

Max soltó con delicadeza a Nat y este miró a su alrededor maravillado. Había un camino con pétalos de rosas desde la entrada de la habitación hasta la cama, candelabros dorados con velas que agregaron un aire misterioso y sereno a la habitación, además en una pequeña mesa había una botella de vino con dos copas y una bandeja llena de fresas con chocolate.

- ¿Te gusta? - preguntó el cambiaformas. Abrazó a Nat de espaldas y envolvió con sus brazos la pequeña cintura del dhampyr.

- Es encantador - Nat se giró y besó a su esposo - gracias por tan lindo detalle.

La pareja se besó despacio y suavemente, pequeños y delicados roces que transmitían todo el amor y la felicidad que sentían.

- Te amo muchísimo Nat, gracias por ser mi esposo - dijo Max al separarse un poco de los labios de Nat. Luego dejó un camino de besos desde el mentón hasta el cuello. Nat se aferró a los hombros de Max y disfrutó de los pequeños y deliciosos roces que este dejaba en su piel.

El cambiaformas sostuvo la cadera de su dhampyr y lo giró, inmediatamente depositó un cálido beso en su nuca y con sus manos temblorosas por el deseo comenzó a desabrochar la larga hilera de botones, mientras dejaba delicados besos en la suave piel de su amado.

El cálido aliento del cambiaformas recorrió la piel del dhampyr, estremeciendo cada rincón de su cuerpo. Consumiendo y encendiendo todo su ser, cómo un fuego ardiente y feroz. Llamas de deseo que no se apagan fácilmente y nublan por completo su mente.

Destino ~ [MaxNat - MarkGems]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora