Capítulo 17: Fin 🧛🏻🐺

151 22 19
                                    

PD: Si son de los que están leyendo y no se distraen con la música de fondo les recomiendo tener a la mano la canción "Rain Wedding" de Jeff satur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Si son de los que están leyendo y no se distraen con la música de fondo les recomiendo tener a la mano la canción "Rain Wedding" de Jeff satur. Necesitaran está Mouskerramienta misteriosa en una parte del capítulo, le agrega tremendo plus.

_________________🧛🏻🐺_________________

– Te ves muy precioso hermano — dijo Gems al ver a Nat con un hermoso traje blanco hecho a la medida, la espalda era transparente y tenía una hilera de delicados botones blancos acompañados de pequeños adornos dorados.

– Gracias, pero intenta no llorar o me harás llorar también y se me correrá el maquillaje — dijo con su voz quebradiza por la emoción y con los ojos llenos de lágrimas.

– ¡Ya, ya…dejemos de ser unos llorones! — JJ le entregó el pequeño bouquet de rosas rojas a Nat — estás muy hermoso, gracias por dejarme ser parte de tú familia y vivir a tú lado este momento tan importante para tí…

– ¡Basta me harán llorar! ¡Todos están llorosos y diciendo cosas tan lindas, solo me voy a casar, no iré a ninguna parte, seguiré aquí!

– No nos culpes, solo estamos emotivos, hemos trabajado durante seis meses para llevar a cabo está boda y al fin se realizará — expresó Prem con alegría.

– Estoy muy feliz con el resultado de su arduo trabajo, todo quedó espectacular — Nat abrazó a sus chicos. JJ, Prem y Gems sonrieron con sus ojos llenos de lágrimas — Mis hermosos padrinos, me encanta el color rojo de sus trajes. Los amo mucho chicos.

– Nosotros a tí — respondieron todos con grandes sonrisas de felicidad.

– ¡Tío! — Namping entró al cuarto y se unió al abrazó grupal — estoy listo para dejar un camino de rosas para tí.

– ¿Por qué a mí no me saludas? — regañó Gems al chico. Aunque siempre jugaban así entre ellos.

– Eres mi tío menos favorito — el chico sacó su lengua y se burló del dhampyr — ¿Dónde está el tío Mark? Él me cae mejor que tú.

– Muchacho malagradecido — Gems fingió halar su oreja — ¡ya no te daré los zapatos nuevos que te compré!

– ¡Tío favorito!... Solo jugaba tío — el chico abrazó a Gems y los dos rieron divertidos.

– Ejem — Carraspeó Yim interrumpiendo el momento. Todos en la sala se tensaron, los chicos no se sentían cómodos con la presencia tan intimidante del vampiro. Su aura es más fuerte que la de Nat y Gems por no tener un cuerpo humano vivo — ¿Puedo tener un momento a solas contigo?

Nat asintió y le hizo señas a los chicos para que abandonaran la habitación. A pesar de que ya se visitaban y se hablaban con más constancia, aún la relación entre los tres era un poco tensa, sobre todo entre Gems y Yim.

– Felicidades, estoy muy feliz por tí, te casarás con alguien a quién amas y no por obligación — Yim caminó hasta estar muy cerca de Nat — ¿Puedo abrazarte?

Destino ~ [MaxNat - MarkGems]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora