– ¡¿Estás loco?! — preguntó Mark con nerviosismo — hacerlo bajo la luz de luna llena es peligroso, los lobos nos volvemos incontrolables. Además nuestro apetito sexual aumenta mucho y tendemos a anudar a nuestra pareja ciento de veces.
Sentados en el sofá de la sala la pareja debatía sobre la loca idea de Gems de hacer el amor en el bosque durante la luna llena. Apenas eran las nueve de la mañana y ya se encontraban discutiendo.
El dhampyr miró a su esposo con ojos soñadores. La larga explicación no lo asustó ni un poco, más bien avivó sus locas fantasías.
– ¡Vamos mi lobezno azabache tenemos que hacerlo! — insistió con emoción — ¿No estás cansado de encerrarte en casa cuándo hay luna llena? ¿No te agota controlarte?
– No quiero lastimarte…
– No lo harás, sabes que puedo soportarlo, soy fuerte y me recupero mejor que tú. En serio quiero hacerlo contigo en nuestro lugar especial bañados por la luz de la luna llena.
– ¿Por qué tanta insistencia?
– ¡Siempre que lo hacemos te contienes! — chilló el dhampyr — intentas mantener el control de tus instintos, tratas con todas tus fuerzas no ser brusco y te reprimes, no me gusta eso. Quiero que ambos disfrutemos con locura hacer el amor.
– Gems…
– ¡Tenemos cinco años juntos! ¡Deja de tratarme con tanta delicadeza! — el dhampyr sujetó con sus dos manos las mejillas del cambiaformas — no me malinterpretes, me encanta hacer el amor contigo, me fascina el trato que me das, sin embargo a veces quiero que seas duro conmigo y que no te reprimas. Vamos a intentarlo, ¿Si?
– Está bien, sin embargo debes prometerme algo — Gems asintió con emoción — si ves que no puedes soportarlo y que perdí la razón te alejaras de mí, no importa si debes golpearme para escapar. ¿Entendido?
– No me vas a lastimar…
– Respóndeme Gems. Solo quiero que me respondas y que cumplas con tú palabra.
– Está bien, deja la seriedad. Lo prometo, si llegas a perder la razón y no puedo soportar el dolor nos detendremos.
– Ok, está noche durante la luna llena iremos a nuestro lugar favorito y haremos el amor.
El dhampyr se levantó del mueble y dió pequeños saltos de alegría. Al fin había logrado convencer a Mark de hacerlo durante la luna llena, en estos cinco años que tienen juntos el cambiaformas siempre se negó, incluso cortaba el tema antes de iniciarlo.
“Siempre serio y correcto, sin embargo está vez lo logré” pensó.
La noche se acercaba. El dhampyr muy entusiasmado tomó una larga ducha dónde se aflojó para la larga sesión de sexo que tendría, no estuvo tranquilo hasta que pudo meter cuatro dedos en su canal de amor. Una vez satisfecho con su propósito se vistió con ropa sencilla y fácil de quitar.
ESTÁS LEYENDO
Destino ~ [MaxNat - MarkGems]
FanfictionLos hermanos semivampiros Nat y Gems huyen durante una fría noche de un grupo de hombres lobos que quieren hacerles daño, en medio del caos reciben la ayuda de dos desconocidos que también son de esa especie, pero no pertenecen a ese grupo. Max y Ma...