Capítulo 10: Pasado I

144 22 2
                                    

- Mi señor, el príncipe Sailub vendrá a visitarlo hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mi señor, el príncipe Sailub vendrá a visitarlo hoy.

- ¿De nuevo? ¿No se cansa de ser rechazado? - le respondió Nat a su sirviente.

- Tarde o temprano contraerán matrimonio y al fin se podrán unir los dos aquelarres más poderosos que existen.

- Te recuerdo que no soy el heredero, al final cuándo mi padre muera todo pertenecerá a Yim, así que no entiendo la insistencia de ese hombre en contraer matrimonio conmigo, debería de intentar unirse a mí hermano y así gobernar todo - Nat no paraba de quejarse, estaba cansado de las visitas de Sailub.

- ¿Quiere beber un poco de sangre hoy?

- No, también estoy agotado de los sirvientes de sangre, al final todos lloran y se asustan.

El dhampyr abandonó su habitación y enojado caminó hasta el despacho de su padre, entró furioso y con la mirada mandó a volar a todos los sirvientes que acompañaban al vampiro.

- ¡Hijo mío! ¿Qué necesitas? ¿Enojado de nuevo? - el vampiro señaló una silla invitando a su segundo hijo a tomar asiento.

- ¿Por qué debo recibir nuevamente una visita de Sailub? - chilló Nat mientras tomaba asiento.

- Hijo el chico está interesado en ti y en unir nuestros aquelarres, sé que te cae mal, pero pronto te casaras con él, deberías de estar muy agradecido por haber capturado el interés de alguien tan importante.

- Está interesado en mis poderes y en la posibilidad de adueñarse de nuestro aquelarre, yo no le importo en lo más mínimo...

- Hijo, estamos en constante ataque, todos quieren derrocarme y adueñarse de nuestra casa, ya no sé cuales son nuestros sirvientes fieles y en los que podemos confiar, antes no tenía debilidades y por eso mis enemigos no encontraban cómo doblegarme, pero todo cambió desde que conocí a tú madre y nos enlazamos, con ella les dí una forma fácil de herirme, paso día y noche protegiéndolos a los tres, sobre todo a ella que es la más vulnerable, todos mis enemigos saben que al acabar con su vida acaban conmigo.

- Pero...

- Así que te pido continuar con está unión, Sailub es el enemigo más grande, es mejor tenerlo cerca y saber sus planes, quizás logres enamorarlo y así tenerlo bajo tú control.

- No creo que eso sea posible, pero está bien, cumpliré las órdenes de mi padre - Nat se levantó, hizo una reverencia y caminó hasta la entrada - Iré a buscar a Gems y a madre - se despidió de su padre y salió furioso del despacho.

Caminó hasta los jardines dónde consiguió a su lindo hermano plantando rosas con su madre, la escena lo conmovió, sabía que debía proteger a sus personas más importantes, así que al final aceptará la unión con el molesto Sailub.

- ¡Están llenos de tierra! - los regañó Nat.

- ¡Hermano! - Gems dejó las rosas a un lado y corrió para intentar abrazar a su hermano, pero cuándo estuvo cerca se detuvo - no puedo abrazarte, si lo hago te llenaré de tierra...

Destino ~ [MaxNat - MarkGems]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora