Hi, it's me~
Después de dejarlo a flote durante los últimos meses, he tomado una decisión.
Para las personas que no me siguen pero leen esta u otra de mis historias, haré un breve contexto: he estado considerando dejar Wattpad.
No quiero agobiarlos con las razones y mis circunstancias. Pero últimamente se han vuelto tan persistentes que son difíciles de ignorar y me están volviendo loca.
Y por otra parte están mis conocidos (de confianza), que me animaron en más de una ocasión a dejar esto. No le ven nada positivo a la escritura, a los términos que vienen con ello y tampoco a mí yo al momento de escribir.
No obstante, escribir se volvió parte de mí. La llegada de una historia nueva y después su publicación, se volvió parte de mí. Levi y Eren tratando de descifrar quiénes son, forman parte de mí ahora.
Pensar que mis escritos están destinados a llegar y ser leídos por ustedes, ahora es una parte muy linda de mí.
En el pasado lo intenté. No funcionó y es tal vez no funcione. Porque no puedo fingir demencia, olvidarlo y decir que esto no existió; que nunca hubo un yo escribiendo con la emoción rebosando, o que los leí a ustedes y que percibí emociones parecidas.
Sin embargo, no puedo evadir la otra parte de mi vida.La cuenta entrará en una pausa temporal; que será a partir de Noviembre de este año. Pausa en la cuál tendrán unas últimas actualizaciones de un par de historias.
No tengo fecha exacta de mi regreso, pero espero estar pronto publicando para ustedes.En las próximas actualizaciones veré si es conveniente permanecer en esta plataforma. Les he comentado sobre los muchos problemas que he tenido con la edición. Soy algo perfeccionista, así que ver un horroroso espacio que provoca una bonita imagen colma mi paciencia. Quiero que se vea bonito y antes no tenía ese problem :(
No conozco otras plataformas, así que me gustaría leer sus recomendaciones.
Quizás tarde un poco, pero me pondré al corriente y responderé todo como es debido.
Gracias por tomarse un momento para leer.
Muchas gracias a aquellos que permanecen conmigo, y les doy una cálida bienvenida a las nuevas personitas.Espero que mis escritos puedan ser no solo un rincón para tomar un descanso de la realidad, sino también uno para recuperar fuerzas y seguir.
Les deseo una gratificante existencia.
LannMatl.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
Fanfictionᴀ ʟᴏsᴛ ᴏᴍᴇɢᴀ. Se dice que las personas están atadas a un hilo rojo y que de esta forma están destinadas a estar juntos. Sin embargo, en el mundo Omegaverse se tienen que guiar por su instinto, por el aroma y por esa corriente eléctrica que les recor...