"Una vez que una persona recibe su rango, se tiene que cambiar y adaptarse a ello, ¿qué si no?Puede morir, o aún peor... sufrir en vida".
Un Omega Perdido.
—¿Y qué es el destino? —preguntó el pequeño a su madre.
Ella sonrió y acarició su mejilla con dulzura.
—El que te llevará a la felicidad.
El pequeño azabache asintió, sin saber que es necesario cruzar un camino turbulento para que las palabras de su madre se cumplan.
Levi Ackerman siendo apenas un niño se enteró al rango que pertenece. Su vida se comenzó a torcer después de esa noticia, provocando daño por el desastroso rumbo que habían tomado los hechos.
Sin embargo, entre todo lo caótico sólo siguió y sigue pensando en él: en encontrar a su Alfa.
Frecuentemente siente que todo en su vida se desmorona, pero él no se detiene; sigue avanzando, ya que las palabras de su madre han quedado grabadas en su mente y cree firmemente en ellas.Y cuando lo vio, creyó que lo merecía. Que la luz al final del túnel si existía, que la tormenta había acabado, que las llamas se habían apagado; la felicidad había llegado. Sin embargo, todo termina siendo una vil mofa, porque ésta vez su vida se termina por desmoronar, y los cimientos son difíciles y posiblemente irreparables....
El destino lo golpea dónde más le duele y le arrebata lo único que esperaba, deseaba, le quedaba.
Quien cree que es su Alfa destinado ya reaccionó a alguien más.
¿Las palabras de su madre son erróneas?, ¿por qué los altibajos continúan?, ¿él es realmente su Alfa?, ¿por qué…?
¿Por qué siente que todo es tan injusto para él?
Preguntas y situaciones complicadas se interpondrán en su camino, pero él seguirá buscando respuestas y superando los descensos.
¿Quién es el equivocado?, ¿quién tiene la culpa?
Él. Él es quién lo decide todo: El destino.
FDPA:
15/01/20
LannMatl.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
Fiksi Penggemarᴀ ʟᴏsᴛ ᴏᴍᴇɢᴀ. Se dice que las personas están atadas a un hilo rojo y que de esta forma están destinadas a estar juntos. Sin embargo, en el mundo Omegaverse se tienen que guiar por su instinto, por el aroma y por esa corriente eléctrica que les recor...