Capitulo 6- Amistad Y Odio

949 95 11
                                    

-Al Otro Día-  -06: 30 Am- 

Me levante eh hice lo tipico de todos los días, solo que esta ves agregue a mi lista  "Cubrir mis cortes".

Baje para desayunar contenta porque iba a ver al Rubio pero lo único que vi fue la mirada de odio de mi madre. Al ver eso se me cerro el estomago, fui al colegio sin siquiera probar bocado.                           cuando llegue, vi al Rubio en la puerta del colegio esperándome con su gran y cálida sonrisa. Me acerque a el y lo salude. Era temprano así que fuimos a la rampa. Nos sentamos y nos pusimos a halar, el me contó muchas cosas sobre el.. Y Yo... Bueno y yo escuchaba; ¿Que Iba a decirle?, mi vida era un fracaso, yo era un fracaso.

Toco la campana y para entrar a clases y nos levantamos y yo salí caminando hacia el aula, pero el Rubio me tomo del brazo, Grite de dolor, ya que el Rubio había tocado mis cortes. El me pidió perdón, Pensó que me había apretado fuerte el brazo, en realidad no era así pero que iba a decirle.. "Eu Matt Sabes, Me Corto Para Calmar El Dolor Que Siento"  ¿Eso? No lo creo, no quiero que el Rubio me tenga pena, da asco dar pena, no quiero que estén conmigo solo porque piensen"Hay Mira La Pobre Chica se corta porque le hacen Bullying en el colegio, su madre la odia,su familia también y apenas tiene amigos" ¡No! simplemente no quiero dar pena!  ¡No Quiero!. Le dije al Rubio que no pasaba nada que solo era un poco sensible, Obvio que era mentira, de tantos golpes que me han dado, me falta 1 y me recibo de roca! 

Entramos al salón y nos sentamos otra vez juntos. Luke Estuvo mirándome con cara de odio casi toda la clase, pero cuando se encontraba con las miradas fulminantes y defensoras de Matt, Giraba su cabeza. Termino la ultima clase y Matt me dijo: 

[-"Oye [..Tn..] ¿Quieres Ir a casa a mirar una película y hacer la tarea juntos?."-] 

[-"Bueno, déjame que le avise a mi padre."-] conteste sonriendo.

Tome mi celular y llame a  mi padre, luego de que me autorizara, apague mi celular y le avise al Rubio.

[-"Genial, Vamos!."-] Dijo el Rubio Contento.                                                                    

Caminamos una cuadra y el Rubio me tomo de la mano, cedí, ambos entrelazamos nuestros dedos y nos miramos , el Rubio sonrió y ambos seguimos caminando. Antes de llegar el Rubio me pregunto....


[..Continuara...]

Hola Gracias por votar mi novela =3 

Las y Los  Quiero

Atte:  Parker :)  


Solo vos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora