¿Alguna vez sintieron una felicidad tan grande que sentían que su corazón explotaría? ¿Está bien decir que siento cosas por Matthew? Ya no sé lo que está bien y lo que está mal. Pero como dije ¿cuál es la diferencia entre hacer las cosas mal y hacer las cosas bien? Siento como sí por primera vez no me fueran a lastimar, es decir, quiero arriesgarme, pero no quiero preocuparme por decir "¿Y sí me lastima? ¿Y sí me usa?" sólo quiero arriesgarme y saber cómo se siente.
-Me gusta verte sonreír.
-Mi primer beso... - Dije con una sonrisa en los labios y una completa felicidad al darme cuenta que no me arrepentiría de haber dejado que Matthew me diera mi primer beso.
-También el mío...
-¿Enserio?- ¿Cómo es posible que un chico tan lindo como el no haya dado ya su primer beso?
-Enserio. Y no me arrepiento que allá sido contigo [Tn].
-Tampoco yo.-Ambos sonreímos y luego nos miramos a los ojos. Por dios, no me siento incómoda haciéndolo, quisiera estar así siempre. Se siente tan bien.
-Mejor te dejó descansar...
-No quiero que te vallas. -Pero tienes que descansar, además no me iré, me quedaré afuera a esperar noticias del médico.
-Sabes... Mejor sí ve, pero a tú casa así descansas.
-No, tranquila. No estoy cansado.- Sus labios decían no estarlo pero sus ojos pedían a gritos dormir.
-No te vallas. Duerme conmigo.
- Lo dije con la más pura inocencia y Matthew así lo entendió.
-No podría negarme.- Se acercó aún más a la camilla y se recostó sobre mi pecho. Deje caer mis brazos sobre su cabeza acariciando su sedoso cabello dorado y cerré mis ojos dejando salir de mi una sonrisa especial, porque me sentía así. Especial.
-Despierta. Matthew despierta. Oye... -Debe estar muy cansado, pero se ve tan incómodo. Me da mucha pena, no puedo verlo dormir tan incómodamente. Tengo que hacer algo, ¿pero qué puedo hacer? Se me ocurrió una idea...
-¿Q... Que... Que hago aquí? ¿[Tn] en dónde estás?
-Aquí estoy Matthew.
-¡¿Qué haces ahí tonta?!
-Tranquilo. Te vi durmiendo tan incómodo que decidí que tú te acostaras en la camilla, yo me siento bien- En verdad aún me sentía débil, pero el necesitaba dormir más que yo- y como pude te levante y te acosté. Déjame decirte, no eres muy pesado.
-¡Tonta! Como vas a hacer eso, yo estaba bien. Tú tienes que estar aquí, ¡ven!
-¡No, Matthew no! Ya, no enserio- Salto de la camilla y comenzó a correr por la habitación intentando atraparme y cuando lo hizo comenzó a hacerme cosquillas.
- ¡Yaaaa!
-Está bien no te hago más cosquillas pero ve y te acuestas.
-No, quiero.
-No fue una pregunta.
-¿Y qué?
-No empieces, ve a acostarte.
-Ya dormí. ¿Cuándo puedo irme a casa?
-No, lo sé. Le preguntare al médico, pero ve a recostarte o el médico va a regañarte.
-Está bien.- Matthew salió de la habitación en cuanto me senté en la camilla.
Minutos después Matthew volvió sonriendo.
-¿Qué pasa, me puedo ir?
-No niña, no.
-¿Y porque tanto sonríes entonces?
-Porque eres muy linda.
-Ya, dime, enserio.
-Está bien. Él médico me dijo que aún no te puedes ir pero quizás mañana si te sientes mejor.
-Ya me siento mejor.
-Sí, tu quizás. Pero no tu cuerpo.
-Entiendo. ¿Y que se supone que haga mientras tanto?
-¿Dormir? Eso te gusta.
-Oye, no es lo único que hago.
-Jajajaja está bien, como quieras. Si quieres puedo quedarme y hacemos algo pero acostada, o sea, tú te acuestas.
-Que aburrido, pero bueno no hay otra. –No sé porque tengo que quedarme, es muy aburrido... pero bueno.
-No te enojes pero... eso te pasa por hacer lo que hiciste, ahora te la bancas. – Le pegaría pero me duelen los brazos y además tiene razón.
-Shu, cállate.
-[Tn] tengo algo que decirte... quizás no es el mejor momento pero debo decírtelo...
ESTÁS LEYENDO
Solo vos y yo.
FanfictionCruzaron sus vidas y nunca más se volvieron a separar. Tal vez sea el destino o la estupidez, pero siempre volverán el uno con el otro. Solo ellos, y nadie más.