Capitulo 17- El día después de lo que paso

520 55 9
                                    

-Continuación-

-Quiero una explicación.

-Lo siento, lo siento, lo siento, perdón!- Gritaba que lo perdonara mientras besaba mi mano.

-Te pedí una explicación Matthew...

- Cuando te levantaste para buscar la hoja Megan se acerco a mí y me dijo que si te quería proteger tendría que alejarme de ti. No tendría que volver a hablarte, yo me negué, pero ella dijo que esa era la única forma de que ella y Luke dejaran de molestarte... Si no lo hacía te harían la vida imposible, por eso lo hice. Quise explicarte pero tú te alejabas de mí, tenías motivos para hacerlo, te entiendo... pero... nunca te quise lastimar, lo siento -Tn-...

-Matt... te agradezco mucho que hayas querido protegerme, ¡pero ya no lo hagas! Yo prefiero tenerte conmigo y que me sigan molestando a estar sin ti y que ya no me molesten, no quiero perder a una de los pocos amigos que tengo, y uno que quiero mucho...

-Te quiero –Tn-. Pero... tú, ¿Por qué lo hiciste?

-En serio quieres que responda eso?

-Lo siento yo no pensé que tu... tu...

-Tranquilo, no pasa nada. Me alegra que hayas venido. J

Matthew se acerca lentamente a mí, y me toma de la mano mientras me mira a los ojos... lentamente se va acercando a mí y en mejilla me da un corto y dulce beso mientras a continuación dice "Te amo –Tn-"

Lo mire a los ojos y sonreí, era la primera vez que uno de los dos decía esa palabra... y escucharla de sus labios, fue hermoso.

Mientras vivía ese hermoso momento escuche abrir la puerta.

-Siento interrumpir señorita, pero necesito hablar con su novio.- Era el médico que entraba a la habitación con una libreta...

-El no es mi...- Matthew tapo mi boca impidiéndome terminar la frase.

-¿Si?

-Venga conmigo por favor.

-*Change History*- -EN EL PASILLO-

-¿Qué pasa doctor?

-El padre de la señorita -*TuApellido*- me ha comentado que ella no tenía problemas en su casa, no de los que el allá podido enterarse, y me ha informado que usted es compañero de –tn- en el colegio. Además menciono un encuentro por la noche... entonces... ¿ha pasado algo en el colegio que allá llevado a esta bella muchachita a tomar esta decisión? ¿Alguna pelea con usted? A esta edad esas peleas entre novios son frecuentes y depende la persona es el nivel de sufrimiento y afecta miento, en cada persona causa un daño diferente, o no, en este caso no conozco su relación, pero puede haberle afectado algo, o ¿alguna incomodidad hacía su personalidad en el colegio? ¿Quizás una dolencia psicológica? Algo...

-Pues, mire doctor... conmigo... el día de ayer tuvimos un pequeño mal entendido, y admito que yo tuve la culpa, pero si es por lo que hizo le contare. En el colegio hay chicas, y un chico, que viven molestándola y la golpean, yo diría que también respiran molestándola... en fin, yo la defiendo pero creo que el simple hecho de que escuche lo que le dicen debe afectarle... ¿será por eso?

-Muchas gracias por la información que me ha brindado, será de mucha ayuda. Adiós.

-¡Doctor!

-¿Sí?

-¿Cómo va a estar? ¿Qué le va a pasar?

-¿Físicamente? Va a estar bien. Solo una cosa más, ¿el padre sabe sobre esto?

-Supongo que no.

-Está bien, gracias. Puede volver a entrar a la habitación si así lo desea.

End Of "*Change History*" –MATTHEW ENTRA A LA HABITACIÓN-

-¡Matthew! ¿Qué paso?

-Oye, tranquila, estarás muy bien.

-Ven, quédate conmigo.- Matthew se acerca lentamente hacía mi y se sienta pegando su cuerpo en la camilla y tomando mi mano.

New "*Change History*" –EN LA SALA DE ESPERAS-

-¡Doctor! ¿mi hija como está ahora?

-Tranquilo señor, su hija está muy bien. Ahora mismo se encuentra en la habitación con su novio.

-¿Su novio?

- Morris, tengo entendido eso. El jovencito del que usted me hablo.

-¿Novio? ¿Mi hija? ¿Ese jovencito?

-Veo que no estaba enterado... Si quiere ir a verla puede hacerlo.

-C reo que iré ahora.

End Of New "*Change History*" –EL PADRE SE DIRIGE A LA HABITACIÓN-

-¡Papá, estas aquí!

-Tú y yo hablaremos muy serio jovencita. Solo quería ver que estuvieras bien, ahora que veo que si te dejare a solas con tu novio.- ¿Mi padre dijo novio? Mi papá salió de la habitación y enseguida Matt dijo-

-¿Puede decirle suegro?

-¡Estás loco! Com...- Antes de que terminar esta frase noto que vuelve a entrar mi padre.

-Claro que puede llamarme suegro jovencito.

-¡Papá! Deja de escuchar detrás de las puertas.

-Muchas gracias suegro.

-¡Matthew!

-Ya déjalo en paz –tn- y tu cuídala!

-Claro que la cuidare!

-Confío en usted, adiós!

-Oye, tú y yo tenemos que hablar de algo serio y es sobre lo que hiciste no quiero juzgarte pero tampoco entiendo por qué hiciste lo que hiciste. ¿Acaso tú crees que no le importas a nadie?

-Sí, exacto, eso creo, no le importo a nadie.

-¿Cómo puedes decir eso? ¿Yo? ¿Tu papá? ¿Tu hermano? ¿Cómo crees que se sintió? Al entrar a tu habitación y ver a su hermana tirada en el piso de la habitación cubierta de sangre... - 

-Continuara- 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Fantasmitas, les pido mil perdones por no actualizar durante 2 meses, es que fue  mi cumpleaños :o y luego comencé el colegio, espero que entiendan :)

¿Les gusto el capitulo? :o 

Si te gusto votalo, y comentalo te lo agradecería :'3 

Solo vos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora