-Continuación-
-ADVERTENCIA! Todo lo que contiene este capitulo y los demás son completamente inventados. No hagas lo que aquí se escribe! #NoAlSuicidio -
Fue cuando... el me soltó para acariciar la mejilla golpeada con la mano y entonces aproveche para salir corriendo.
El salio corriendo detrás de mi gritando que me detuviera, pero no lo hice. Me había tratado como una estúpida! ¿Que esperaba? ¿que lo aplaudiera?.
Llegue a mi casa corriendo, agitada, sin aire alguno, completamente sin fuerzas.
-¿Porque venías corriendo?- Dijo Benjamín escaleras abajo.
-Nada, por nada,- Le respondí- ¿Y mamá?- Proseguí a decirle.
-No esta, se fue hace un rato.
-¡Te volvió a dejar solo!- Mis nervios comenzaban a brotar, sentía mucha impotencia dentro de mi cuerpo.- ¿Comiste?
-Si, ya comí, había comida en el horno.
-Esta bien, mira tu sigue haciendo lo que sea que estabas haciendo y yo iré a bañarme ¿si?.
-Si esta bien, yo estaba jugando a los videojuegos
-Bueno ve, sigue jugando.
Mientras Benjamín se iba a seguir jugando sus videojuegos yo subí las escaleras para llegar a mi habitación y dejar caer mi cuerpo de adolescente lleno de ira, bronca, dolor, rabia y con ganas de matar gente.
¿Porque esto me pasa a mi? ¡¿Que mierd* hice yo para merecer esto?! siento tanta impotencia que ya no se que decir; solo quiero pegarle a la pared. Y eso fue lo que hice.
Comencé a golpear la pared con todas mis fuerzas mientras gritaba palabras que se perdieron en el aire tan oscuro de mi habitación. Mis manos ardían de dolor, sangre comenzaba a surgir de mis nudillos, mientras lagrimas caían de mis ojos; cuando sin darme cuenta mis brazos estaban empapados en sangre, repleto de cortes, mi cuerpo tirado al lado de mi cama, mi aliento luchando por salir de mi boca, mis latidos intentando recuperar su ritmo, mis ojos dando sus últimos esfuerzos por abrirse.
"Lo ultimo que recuerdo fue a Matthew entrando a mi habitación y gritándole a mi cuerpo sin que este reaccione" Le dije al medico...
-Esta bien. Gracias por la claridad de tus palabras. Alguien quiere verte, los dejare solos...
-¿Quien es?
-Morris... su padre le dio autorización para verla, si quiere le digo que no entre.
-No déjelo. Ya me siento mejor...
-Continuara-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se imaginan las cosas que se vienen...
Hola fantasmitas! Como dije en una de mis publicaciones (En Wattpad) Comenzare a seguir a las primeras 5 que comenten que les pareció el cap y pongan el hashtag #TiciSeguime! :3
ESTÁS LEYENDO
Solo vos y yo.
FanfictionCruzaron sus vidas y nunca más se volvieron a separar. Tal vez sea el destino o la estupidez, pero siempre volverán el uno con el otro. Solo ellos, y nadie más.