Capitulo 14- Un momento de felicidad

509 51 11
                                    


-Continuación- 

Y comenzó a hacerme cosquillas... Comencé a reír como boba hasta que me di cuenta que todos nos miraban, incluso Megan con su cara de tonta y Luke con cara de asco...

-Matthew basta! - Grite fingiendo estar enojada. El paro y cambio su expresión.

-Lo siento no pensé que te molestaría...

-Pues ya ves que si.- En verdad no me enojo, hace tiempo que no me trataban así de bien. La única persona que fue así conmigo era mi mejor amigo... También se llamaba Matthew, pero el me abandono cuando teníamos 6 años así que ya no me importa que es de el.

-Lo siento [Tn] - La clase seguía mirándonos hasta que la profesora entro y comenzó la clase.

Todo era normal en la clase, Luke y Megan no perdían oportunidad a mirarme mal, pero Matthew estaba ahí para defenderme. Toco el timbre y me quede sentada porque Justin y Emily no habían ido al colegio y yo no iba a salir sola a caminar por los aterradores pasillos de la secundaria repletos de adolescentes descerebrados que no dejarían pasar un minuto para reírse de mi.

-Siento lo de las cosquillas, solo quería hacerte reír...

-No pasa nada Matthew, no me molestaron solo es que... todos nos miraban raro... y pues... ya sabes, no quiero arruinar tu reputación en el colegio. 

-¡Tu no arruinas nada! Ya entiende que tu eres importante para mi! Odio que seas así contigo misma, eres perfecta! eres hermosa! Y a quien le importa lo que Luke y Megan dicen ellos solo son unos más del montón. ¿Y que si eres rara? es mejor ser diferente que igual a todos. Tu no tienes idea de lo hermosa y buena persona que eres. Y Si, quizás tu creas que yo solo te ilusionare y te romperé el corazón... ¿Pero sabes algo? No, no lo aré porque no soy así, y porque se que tu no eres así tampoco, porque se que detrás de esa chica fría que tu aparentas ser, eres una persona dulce y tierna, que finge ser así porque la lastimaron, pero yo juro que aun que me corte el cuerpo entero, uniré todos esos pedazos de tu corazón. Y Aguantaré que me trates mal, que me ignores, aguantaré todo solo por ti. Entiéndelo.Todo este tiempo llore por ti, no sabes cuento te extrañe! Así que ya cállate y abrázame. 

No lo puedo creer, jamás nadie había sido así conmigo, sus palabras fueron tan dulces... Lo abrace y comencé a llorar en su hombro.

-Gracias- Dije con la cara empapada en lagrimas- Nunca... yo... no se que decir...

-No tienes que decir nada... Ven vamos al baño así te lavas la cara :) 

-Esta bien- Salimos camino a los baños, Matt caminaba al lado mio con una de sus manos en mi espalda cuidándome como solía hacerlo... Todos me miraban, pero a mi nada me importaba, después de lo de Matt me sentí muy bien.

-Ve, yo te espero aquí afuera- Entre a los baños y por suerte no había nadie, así que me lave la cara, me mire al espejo y por primera ves me sentí bien conmigo misma. 

Salí del baño y ahí estaba Matt esperándome, se veía tan lindo con esa sonrisa en la cara, con ese pelo tan lindo, esos ojos, esas manos, se veía tan lindo siendo el... No se que me esta pasando, pero no tengo intención se tratarlo mal, después de todo el perdió su orgullo conmigo.

-¿Te sientes bien? ¿Porque me miras así?

-Si,e estoy bien. Te miro así porque... no lo se... eres... diferente.

-Tu eres hermosa.

-Ya calla y vamos- Me reí y lo tomé de la mano. Entonces toco la campana y lo lleve de la mano hasta nuestro aula, pasando ante todo, ya no me importaba nada aun que todos nos miraban.

La segunda clase comenzó, en esa clase nos habían tomado una evaluación, la cual Matthew no había echo porque todavía no había llegado, de cualquier forma la tendría que hacer... no sería evaluada pero sería para saber que es lo que Matt sabe y lo que no. Y como siempre mi felicidad no podía durar  mucho, me pare a buscar mi evaluación y cuando volvía  Megan... 

-Continuara- 

Siento haber desaparecido es que estaba de vacaciones. Estaré subiendo capituló más seguido porque pronto se acercan cosas MUUUUYYY interesantes!  Conocerán un nuevo lado de Matt! :o Y Se enteraran de un secreto que cambiara las cosas entre ellos... ¿Que sera? Eh dejado pistas en este capitulo y en el anterior :3 

Gracias por leer! Si le gusto no olvides votarla! :) <3

Solo vos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora