Capitulo 15- El fin de la felicidad

511 55 10
                                    

-Continuación-

Megan estaba sentada en mi banco junto a Matt... Ash! ¿que esta chica nunca se cansa? Ahora tendría que ponerme al lado de ella a esperar que decidiera salirse. 

-Megan, ¿Podrías salir de mi banco? Por favor.

-¿Ahora es tuyo? De cualquier forma no me interesa estar mucho  tiempo senada en tu banco rarita.- Se levanto y se fue. No se porque pero pensé que Matt diría algo, pero no dijo nada, solo siguió revisando su carpeta. La maestra ni cuenta de lo que había pasado se dio.

-¿Estas bien? ¿Te pasa algo?- Le pregunte a Matt ya que solo revisaba su carpeta sin levantar su mirada, lo sentía raro. 

-Si.

-Ok...- Algo le pasa, pero esta grosero, hace minutos estaba de lo más tierno.- ¿Que te dijo Megan?

-Nada que te importe.- Aun seguía sin levantar su mirada.

-Esta bien, lo siento.- No contesto; pero debo admitir que me hizo sentir muy mal que me hablara así

-Lo de Froyo se cancela. No volverás a ver a Francisco. 

-¿Porque no?

-¡Porque no!- Grito y todos los escucharon a lo que la maestra nos llamo la atención.

Toco el timbre y yo salí al recreo, me senté en la rampa sola, Matthew había salido pero se había ido con Megan, era obvio, yo lo sabía, se iba a ir, como todos... Lo irónico es que hace minutos me hablo de lo mejor si quería romperme el corazón de tal forma lo hubiera echo con más tiempo ¿No?. A quien engaño si me rompió el corazón... 

Esto me hace acordar a Matthew Oviedo, mi mejor amigo, me duele tanto acordarme de el. Eramos mejores amigos, nadie nos podía separar, el me cuidaba me protegía, me defendía, me hacía reír me abrazaba, con el todo era perfecto, eramos muy amigos, pero el a los 6 años me abandono, juro que nunca lo haría pero aun así lo hizo. Se fue a vivir a San Juan- Argentina estamos en contacto por las redes sociales, y no, no lo odio, pero me duele tanto lo que me hizo. Desde que el se fue mis padres pelean todo el tiempo, en el colegio me molestan porque ya nadie me defiende como en el Kinder el si o hacía! todos me tratan como su marioneta! No hablamos mucho como antes pero hablamos aun que sea 2 0 3 veces por semana... aun lo quiero mucho pero... el... el me abandono, me dejo sola, como todos hacen, pero admito que si lo tuviera aquí ahora no dudaría ni un segundo en abrazarlo con todas mis fuerzas. Pero todo el mundo siempre me abandona como Matthew Morris ahora esta haciendo. Ya no aguantaba el dolor así que camine hacía los baños y tome una Gillate que tenía guardada en mi monedero, el que siempre llevaba a todos lados... y me encerré en uno de los baños y sin pensarlo dos veces comencé a pasar varias veces la navaja por mi muñeca izquierda. La sangre comenzó a brotar de mi muñeca y verla comenzó a calmar mi dolor, salí del baño y puse mi brazo en agua, ardía pero me tranquilizaba. Se que es estúpido hacerlo, ¿Que le diré a mis hijos? No lo se... pero no puedo evitarlo. Cuando la sangre paro cubrí los cortes con mi remera (Sudadera) y mi delantal (Guardapolvo) y sonríe y salí de ahí. 

Toco el timbre y volví al aula, me senté en mi banco al lado del rubio y el seguía ignorándome.

-¿Seguirás ignorándome? - Le pregunte con un tono casi sin importancia, aun que si, si me importaba.

-No me hables.- Susurro

-¿Porque no?- También le susurre...

-Luego te cuento, pero no me hables...

-Ok pero... ¿Porque susurramos?

-¡Que no me hables!-Grito muy fuerte. Solo lo mire y luego mire hacía nuestros compañeros que nos miraban sorprendidos... Menos Megan Y Luke, ellos dos se miraban entre si y  se reían. Estos dos algo traman...

No entendía nada de lo que estaba pasando, estaba muy confundida. Entonces llego la directora y nos informo que nos retirábamos por ausencia de uno de los profesores, todos guardamos nuestras cosas y salimos del colegio. Cuando termine de guardar salí a buscar a Matt que había salido del aula segundos antes. Cuando lo encontré lo tomé de la mano pero este me dijo que lo soltara y bruscamente separo nuestras manos... Matt salio caminando hacía afuera del colegio y yo me quede ahí...Megan lo miro salir y le hizo una mueca, no se que pasa entre ellos... La descerebrada se acerco a mi y me dijo

-¿En serio creías que el te quería? ¿Como podría quererte a ti? ¡mírate! eres fea, eres una nerd, una rara. El nunca te quiso, solo fingió. Eres tan tonta. Una ridícula! 

Salí corriendo de allí, corrí una cuadra y luego comencé a caminar mientras las lagrimas caían de mis ojos sin parar. Mientras caminaba de atrás alguien tomo mi mano, era Matt...

-Oye déjame habl... 

-¡Déjame en paz! Nunca más te acerques a mi, mañana pediré que me cambien de banco así no tendré que volver a ver tu estúpida cara al lado mio otra vez! 

-¡Cállate! Yo...

-¡Suéltame!

-No, no lo haré! No te volveré a tratar bien, p... 

Cuando escuche lo que dijo le di una cachetada. Fue cuando...

-Continuara-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se vienen cosas muy dolorosas en la vida de [Tn] (O sea tu). ¿Que creen? ¿podrá superar tantas cosas juntas? 

Gracias por leer! Si te gusto no olvides votarla, te lo agradecería mucho! :3 

Y Déjame un comentario sobre que te pareció :)  

Solo vos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora