Capitulo 18- Soy adolescente.

358 42 6
                                    

Joder, tiene razón. Maldita sea, si tiene razón. Pero ¿Cómo evitar sentirme así? He vivido toda mi vida así y ya no quiero seguir sintiéndome igual. Pero ¿él tiene la culpa? Yo sé que no, solo tiene 6 años.

Los adolescentes cometen errores, pero ¿querer terminar con tu vida es uno de eso errores? O aún mejor, ese "error" ¿es nuestro? Los adultos jamás se ponen a pensar en porque los adolescentes somos como somos, solo piensan que nos despertamos mal simplemente porque sí. ¿Levantarse o despertarse? Puedo admitir que me he levantado mal, pero antes de levantarse existe una etapa que es despertarse. Nos despertamos bien, pero nos inundamos en recuerdos y nos volvemos lo que ellos llaman adolecentes, o personas irritantes e insoportables, ellos no ven la diferencia en eso.

Puedes darte cuenta que las decisiones vienen de la mano con los hechos pasados, los adolescentes tomamos decisiones con respecto a lo pasado, a lo vivido, y sabiendo que afectara positiva o negativamente nuestro futuro. Pero cuando caes en la depresión es como caer al suelo después de una pelea, pero es aún peor, porque te siguen golpeando aun cuando ya has caído.

Y acaso. ¿Qué tendría de malo si nos despertáramos mal? ¿Por qué está bien estar bien? ¿Por qué el bien es bueno y el mal no? ¿Por qué lo bueno es bueno?

Quisiera que entiendan que somos pequeñas personas que cargan con una gran mochila. Si tan solo entendieran que las palabras nos pueden matar a veces más que una bala en medio del cerebro o del corazón.

¡Entiendan! ¡Enamorarse a los 14 no es malo! ¡Ser homosexual no te hace raro ni diferente!

¡Decirle gorda a una niña, eso sí es malo! ¡Pero nadie los critica a ustedes señores adultos!

No es justo que a tan corta edad tenga que vivir esto. ¡No es justo joder, no lo es! No debería estar pensando en ser la mejor de mi curso, ni en verme más bonita, ni en la universidad. Solo debería salir con mis amigas y sonreír. Hacer una fogata. Sí, eso. Una fogata.

Ellos nunca se dan cuenta cuando estamos mal, pero lo que es aún mucho peor es que nos gritan para que entendamos que debemos estar bien. Claro, porque cuando quieres a algo tienes que gritarle ¿no?

Nos tratan como si fuéramos un estorbo pero si nos suicidamos lloran. ¿Acaso ustedes no pasaron esto? Me dijeron que ustedes vivieron hasta en crisis, represión guerra... ¿entonces? ¿Se olvidaron? ¿Qué paso? Acaso ¿Cuándo eres adulto olvidas tu vida pasada y cuando eras niño?

Nos quieren proteger para que no nos lastimen pero ellos mismo nos lastiman.

-Mi mente... -

-Sí, lo sé. No lo pensaste, solo lo hiciste.-

-Matt yo...- El cuerpo de Matthew cayo en la camilla sobre mis pies y mi cuerpo callo sobre el suyo envolviéndolo en mis adoloridos y sangrientos brazos.- Yo solo...

-No te vayas nunca por favor.

-¿Tú nunca te iras?

-Siempre estaré contigo. Aunque no me veas. Solo tendrás que caminar por la noche y llegar a la punta del edificio más alto y mirar hacía la luna, ahí estaré, detrás de mi luna. Cierra los ojos y nada abra sido un sueño.

-¿Sueño?

-Esto. Nada será un sueño si tú no cierras los ojos. No lo cierres [Tn], por favor no los cierres, no ahora.

-No lo haré, no volveré a cerrar mis ojos.

-No ahora.

-Eres...

Su cabeza se levantó rápida mente y me miro a los ojos. 

 -Te amo-  Sus labios rápidos y hermosos se juntaron con los míos como si no existirán otros. El mundo dejo de existir, una sensación de querer salir volando como si no existiera un límite. Y sin querer sonreí, sonreí en medio de eso beso que se perfectamente que nunca olvidare.

Solo vos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora