—Ahora un muy a dormilado Beomgyu caminaba por los amplios pasillos al salir de su tercera clase pues era hora de almorzar y para ello debía llegar a la cafetería pero antes de qué pudiera seguir caminando una pelinaranja lo alcanzó deteniéndole el paso y por supuesto sacudiendole de cada lado.
—Beomgyu ah— Dijo moviendo el cuerpo del mayor a un lado a otro.
—Qué— Se quejó.
—Cuál es la tercera manera— Gritó con desesperó.
—Sí dejas de sacudirme te diré con gusto— Suspiró.
—Bien, es qué debo hacer un trabajo para ya mismo— Dijo alterada.
—A Yeonjunnie le gusta ver el atardecer cada qué puede, podrías invirarlo— Se alzó de hombros.
—Gracias— Besó su mejilla y salió a paso apresurado.
—El castaño siguió caminando hasta llegar a aquella cafetería y divisar a su mejor amigo esperándole con dos hamburguesas.
—Beomie— Saludó con los brazos captando su atención y la de todos los demás.
—El bajo se posicionó al llegar en la mesa quedando Yeon debajo de él en dicho asiento.
—Me está Yendo de la mierda— Suspiró.
—A qué se debe— Sintió caricias en sus muslos.
—No supe nada del exámen, medicina está acabando conmigo— puchereó para luego apoyar su cabeza en las piernas contrarias.
—Te ayudaré a estudiar sí me das tus apuntes— Susurró en su oído mientras acariciaba los cabellos.
—Gracias cariño— Musitó.
—Cuándo lleguemos entonces te ayudo- Guiñó un ojo.
—Está bien— Extendió la comida y minutos después recibió un mensaje.
—Beomgyu siguió mordisqueando él alimento mientras él mayor encendía su teléfono para ver de quién se trataba y en efecto era desconocido para su chat y también para sí mismo.
—"Hola, Yeon"—Leyó para sí con intriga en responder pero fué sorprendido por otro mensaje.—"Soy Yeji y me preguntaba sí claro estás de acuerdo y no lo tomas cómo atrevimiento, salir a ver el atardecer conmigo "— El mayor suspiró fuertemente y se dedicó a responder.
—Porqué esa cara— Preguntó el menor con una risilla.
—No es nada lindo— Volvió a acariciar los muslos cómo sí nada.
—Ambos almorzaron hasta que la campana qué indicaba las clases sonó y bueno todo transcurrió cómo les era costumbre y Beomgyu sí quiera se había molestado en preguntar de quién era dicho mensaje pues estaba más qué claro que era de Hwang Yeji, pero eso no debería importarle ¿Verdad?, después de todo no sabía que Yeonjunnie le había respondido un claro y conciso " Estudiaré con Beomie, así que lamento qué será otro día "...