—Beomgyu se encontraba en el supermercado comprando varios alimentos para llenar la despensa, iba con cierta tranquilidad y por cierto cero presiones, le encantaba ir a comprar porqué era una forma de aliviar el estrés.
—Beom!— Gritó alguién agudamente.
—Carajo— Se removió en su lugar por dicho grito que le era bastante conocido para su desgracia.
—Me alegra haberte encontrado aquí— Aplaudió en su lugar.
—Le gustan los Funko Pop de Avengers, solo dale uno— Suspiró cansado de ver a la menor en su vida.
—¿Qué?— Preguntó repentinamente.
—El mayor asintió y la chica solo pudo marcharse con una gran sonrisa ladina.
—Gyu, ¿crees qué podamos comprar chocolate? — Suplicó el mayor de ambos con ojos pispiretos.
—Claro qué sí amor— Carcajeó contagiando al alto.
—¿Qué hacía aquí Yeji? — Preguntó ahora detrás del bajo siguiéndole.
—Compraba Yeon— Obvió.
—Oh, sí por supuesto— Soltó una risita.
—Ambos terminaron sus compras y se dirigieron a la casa, Yeonjunnie cargaba todo con una gran sonrisa pues estaba acompañado de la única razón por la qué sonreiría. Su mejor amigo.
—Pensé en preparar fresas con chocolate para el postre— Comentó el bajo.
—Mañana podríamos hacer pastel de vainilla— Respondió el alto.
—Sí, aprovecharé qué mañana no hay clases para ello— Dijo alegremente.
—Te ayudaré a preparar el postre hoy, ¿Te parece? — Preguntó.
—Sí, aunque la última vez nos ensuciamos de harina gracias a tí— Soltó.
—Ya sé, no tienes qué recordarme a cada momento— Carcajeó.
—Ambos caminaron hasta llegar a su domicilio dónde Yeonjun entró cada bolsa y la dejo en la cocina, para esto Beomgyu organizaría todo en su lugar.
—Yeon— Llamó el bajo.
—¿Sí cariño?— Preguntó a tono canturreon.
—Se me olvidó comprar azúcar— Puchereó.
—Yo iré— Dijo tomando las llaves del lugar.
—Gyu tiró un beso y el mayor de forma dramática lo atrapó para luego salir dejando a un Beomgyu organizando la comida.
—Yeonjun iba a paso apresurado pues quería ayudar a cocinar a su menor y para ello debía apurarse pues sabía lo verdaderamente fugaz qué era Gyu para hacer las cosas.
—Oh, Yeonjun— Dijo Yeji jalando su manga en saludo deteniendo su paso.
—Hola Yeji, voy apurado— Señaló la tienda.
—Iba a tú casa y pensé qué esto te gustaría— Extendió una bolsa.
—Te agradezco pero no tienes porqué darme regalos— Trató de devolver el objeto.
—No importa, quédatelo sin compromiso— Sonrió dejándole solo.
—El mayor no mentiría, estaba siendo realmente acosado por la menor y no la consideraba fea, de hecho era bastante atractiva pero no negaría qué no le interesaba en lo absoluto y tampoco tenía ni la menor idea de porque hacía todo lo qué hacía, o bueno, solo no le prestaba atención. Más tarde se dedicó a llegar al lugar qué compartía con el bajo, adentrándose a la cocina, viéndole vestir con unos shorts blancos y una camisetas qué probablemente era suya por el tamaño.
—Aún no empiezo— Ladeó su cabecita.
—Perfecto— Se adentró extendiendo la bolsa.
—Gracias— Soltó jalandole del brazo.
—Ambos se dispusieron a cocinar, Yeonjun derretía el chocolate mientras Beomgyu se encargaba de qué las fresas estuviesen jugosas y sin tallos para luego lavarlas con sumo cuidado y luego las repartió en un tazón para clavarles palillos.
—Listó, podemos meter ya las fresas— Extendió la olla en el mesón con cuidado de no quemarse y el bajo se dispuso a sumergir fresa por fresa.
—Sabés, encontré a Yeji de camino a la tienda— Viró sus ojos.
—¿Oh sí? — Soltó sorprendido.
—Sí, me dió un paquete— Señaló moviendolo.
—Interesante— Comentó colocando las fresas en un plato de vidrio.
—El mayor se dispuso a abrir dicho regalo y se encontró con un Funko de Spider-Man perfectamente en su caja.
—Oh— Musitó.
—Beomgyu alzó su vista y observó al muñeco.
—Es el qué me diste cuando nos mudamos juntos— Bufó — Con ese completé mi colección.
—Eso no lo recordaba— Dijo con algo de asombró.
—Cómo sea, se irá al ático— Aplanó sus labios.
—Eres muy cruel— Fingió llorar. —Los qué te di yo están en un estante completó— Alzó su ceja.
—Este no me lo diste tú— Señaló.
—Ambos rieron y luego se dispusieron a degustar el platillo sin más. Tal vez Beomgyu no le veía futuro a Yeji con su mejor amigo pero después de todo el solo le daba los trucos para conquistar a su amigo y sí aún así Yeon no se enamoraba pues... Qué podría hacer.