𝑆𝑖𝑥𝑖𝑒̀𝑚𝑒𝑒 ٭

206 25 2
                                    

—Hoy era día de sopa en la cafetería, lo que quería decir que Yeon y Beomgyu no almorzarian ahí, la sopa qué hacían era desabrida y desagradable, es por eso que ambos saldrían a comer cerca y por ello el castaño guardaba sus cosas.

—Beomgyu, hola— Soltó la menor de cabellos Naranjas.

—El mayor suspiró controlando sus ganas de mandarla a Venus y contestó.

—La sexta manera linda, es llevarlo a jugar al arcade. El suele ser como un niño pequeño— Sonrió al recordar a su mayor.

—La blanca asintió saliendo del lugar con emoción.

—Beomie por otro lado salió con su mochila hacía la Facultad de medicina dónde esperaría al mayor. Y bueno no hubo necesidad pues este salió con un compañero en cuestión de minutos.

—La clase de hoy era fácil Soobin— Soltó el de pelo negro.

—Eso es porqué tienes a alguien que te ayuda— Dijo obvio.

—Hablando de él— Dijo mientras abría sus brazos y el castaño corría a abrazarlo.

—Así qué tú eres el qué ayuda a Yeon a estudiar— Carcajeó —Choi Soobin.

—Un gusto, Beomgyu— Contestó aún abrazando al mayor.

—El placer el mío pero para no interrumpir iré a buscar a mi novio— Se despidió alegre dejándoles solos o bueno hasta que Yeji por segunda vez en el día se apareció "molestando a los dos chicos".

—Yeonjun Hyung— Soltó con una amplia sonrisa ignorando a Choi menor.

—Hola.— Dijo secamente.

—Quería invitarte al arcade, sé qué te gusta mucho jugar jueguitos— Comentó efusiva.

—Sí, pero verás mañana tengo un exámen y no podré salir— Rascó su propio cabello.

—Entiendo, pero si cambias de opinión ya tienes mi número— Guiñó el ojo despidiéndose.

—El mayor solo Suspiró con más fuerza de la normal y el bajo sonrió.

—A ambos solo les bastó almorzar, amaban compartir tiempo juntos y eso hacía que de conocieran tanto, más de lo normal claro está pero bueno, gracias a esto Beomgyu sabía perfectamente qué Yeon no tenía un exámen, puesto qué no lo había anotado y su calendario estaba vacío.

—No tienes qué estudiar para nada— Soltó seguro.

—El mayor asintió.

—Lo sabía— Hizo un baile con sus manos victorioso.

—Solo no quería salir con ella— Señaló.

—Beomgyu no respondió nada pues quería engañarse y fingir que no se sentía alegre por ello pero al demonio claro qué estaba completamente feliz de qué Yeon ignorara a esa chica y era claro que tampoco dicho castaño sabía la razón de su festejo...

Ten waysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora