Ren's perspective
4 years later|25-11-2023
Qué loco no? Hace 4 años que estoy en casa de Fede, al mes de grabar videos con el abri mi canal, y afortunadamente mucha gente me aceptó y ahora tengo 67 millones de seguidores, que craaaaazy.Mi canal es Ema Vigevani, ya que con Fede siento que es mi hermano mayor, el dice lo mismo así que soy como la mini Vigevani, muchos fans al principio no lo aceptaron y otros si, y obviamente empezaron los shipeos, no es la gran cosa así que x.
Mi mamá por razones de trabajo de fue a Colombia y de vez en cuando nos visitamos.
El próximo año cumplo los 16, cualquiera a mi edad ya tiene una relación estable pero mis relaciones amorosas son una mierda literalmente, hace unos meses empecé una relación que acabo muy, muyyy, MUYYYYYY mal, hasta termine en el hospital, pero afortunadamente estaban los chicos y salí adelante, el fue mi único novio, he tenido ligues, amigos con derecho, pero jamás pasamos de ser casi algo maldigo el día que se inventó ese termino. Eso del amor esta del carajo completamente.
De los chicos que les puedo decir? Los amo con todo mi corazón. En especial a Lukas, es un chico muy lindo en todos los sentidos, antes de empezar a grabar con ellos él me gustaba, estaba que babeaba por el, luego se formó en amistad para evitar incomodar supongo, el me trata súper bien, casi no dice groserías cuando esta conmigo, algunas se le salen pero ya me acostumbré. De vez en cuando para eventos y shows hacemos combinaciones con nuestros oufits. Max siempre nos molesta y dice que en algún momento acabaremos juntos. Justo estoy hablando con el.
-Maxito, tu crees que alguien se enamora de mi alguna vez?- pregunté tumbada en mi cama
-Ren, hay muchos enamorados de ti.- dijo viéndome
-Bueno eso sí, pero la mayoría solo es para 1 noche o puros besos, espero no acabar siendo una señora que nunca se casó y terminar viviendo con 50000 gatos.- dije fingiendo que lloraba
-Enana, si no le das la oportunidad a nadie más, nunca vas a encontrar el amorr, sabes que tus casi algo no funcionan porque no te entregas completamente, entiendo lo que te paso con Ramses y eso, tambien se que ya lo superaste, pero no has superado el tema de volver a confiar.- dijo mientras jugaba con algunas estrellas de papel que tenía regadas en el piso.
Me senté en la orilla de mi cama y lo ví con los ojos entrecerrados, se perfectamente que tiene razón, pero no ha llegado un chico que de verdad me haga sentir mariposas y eso, que de verdad me enamore.
-Detesto que tengas razón, pero sinceramente no me he enamorado de alguien después de el, alguien que me haga sudar cuando esté cerca de mi, que cuando me bese sienta esa corriente, si quiera que con un hola me emocioné.- dije volviendome a tumbar.
-Eso es lo que tú crees, pero yo sé que hay alguien que hace todo eso, solo que tú no lo aceptas.
- wey, ya vas a empezar con tus teorías con Lukas otra vez?
-Queridisima Ren, jamás dije que se tratara de Lukas.- dijo viéndome con su cara de picardía o yo que se
-Como no? Si siempre hablas de el, pero no importa. No me gusta.- dije llevándome las manos a mi cara
-Mira wey, con un pinche hola de Lukas ya estás con tu sonrisita de enamoradota, cuando se te acerca te sudan las manos y a él también, y los besos que se han dado en los videos y fuera de cámara no son muy cortos que digamos y cuando acaban siempre se sonríen como bobos enamorados.
Fck, olvide el detalle de los besos, varios han sido culpa de Fede por los retos que ponen, pero ninguno de los 2 se niega, otros han sido en fiestas, pero porque nos "emborrachan" y pues como decirle que no, pero aunque yo estuviera enamorada que definitivamente NO lo estoy, el jamás se fijaría en mi.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Amarte || Lukas Urkijo
RomanceDespués de que se rompe la confianza, se puede volver a confiar? Ella se preguntaba eso cada día, quería entregar su nuevo corazón después de que lo rompieran en mil pedazos, pero había un miedo inmenso en volver a confiar, ella decía que no se iba...