Ren's perspective| 22-12-2023
Después de grabar los vídeos en casa de Iker, platicamos un buen rato sobre nuestras vidas, la verdad era una increíble persona.
-No puedo creer que si te guste Lukas.- dijo riéndose
-De todo lo que te conté es a lo que más le prestas atención?- dije indignada
-La verdad si, son muy chistosos.- dijo aún riéndose
-Lo peor es que está celoso de ti.- dije tumandome en el sillón
-JAJAJAJAJ, que idiotaaa, no sabe que mueres por el.- tiene razón, si sabe que muero por el por qué se pone celoso?
-No seeee, es hombre.- dije
-Eyyy, yo también soy hombre.- dijo indignado
-Por eso.- dije riendo
La tarde paso muy rápido y Fede paso por mi, los chicos saludaron a Iker menos Lukas, el solo veía serio a todos, saliendo de casa de Iker subí algunas fotos con el y los fans empezaron a sacar sus conclusiones raras, a lo que subí una foto con Lu, quería que siguiera el ship con Lukas porque quería que fuera real.
-Y como te fue?- dijo Lukas.
-Super, es bien buena onda.- dije recargandome en su hombro.
-Y se besaron?- dijo Parce en forma de burla, Lukas volteo a verme esperando la respuesta.
-Hasta crees, esa morra está bien enamorada de Lukas.- dijo Alex
-Y si te callas mejor enano? Y no Parce, no me bese con nadieee, soy fiel.- dije
-Fiel?? A quién?- dijo Ian
-A mí.- dijo Lukas orgulloso a lo que solo negué riendo.
-No tonto, a la vida.- dije sarcástica
-Ok va.- dijo indignado
Después de eso los días en España transcurrieron muy rápido y cuando menos me lo esperaba ya estábamos en el aeropuerto de México, justo donde comenzó todo.
26-12-2023
-Dulce México, hemos llegadoooo.- dije
Cuando salimos a la parte general los flashes salieron demasiado rápido, muchas cámaras, micrófonos, fans, regalos, todo muy abrumador. Siempre he dicho que me encanta tomarme fotos y conocer a los fans, pero detesto cuando hay mucha gente, me da ansiedad estar rodeada de gente gritando mi nombre y haciendo preguntas incómodas, tomando fotos sin parar.
Mi reacción fue sacar unos lentes de sol y ponerme la capucha de mi sudadera, Fede lo noto y me puso detrás de el, los demás también lo notaron, Max se puso a mi izquierda, Alan a mi derecha y Alex se quedó atrás de mi mientras Ian y Parce le preguntaban a Alex que estaban haciendo, Lukas se colo entre Alan y me tomo de la mano haciendo que lo viera, el solo me dedico una mirada tierna y solo seguimos caminando, hasta que llegamos a la camioneta de Ale.
Fede's perspective | 26-12-2023
Hijos de su madre, si no es Ren es Lukas, Carlitos, Alan o Max pero siempre se tardan en salir, sabían que teníamos prisa y les valió pija, teníamos que llegar al aeropuerto a las 4:30 y ya eran las 4 y faltaba Alan, como si fuera mujer, incluso Ren no se tarda tantísimo.
-Ya perdón, estaba en el baño.- Dijo el estadounidense. A veces pienso que ese niño tiene mierda infinita
-Por fin boludo, más no podías tardar.- dije arto.
De inmediato todos nos paramos de la sala del hotel y nos fuimos a la camioneta que nos llevaría al aeropuerto, como siempre iba a ayudar a Ren a subir sus maletas pero alguien habia ocupado mi lugar.
-Te ayudo.- dijo Lukas quitándole la maleta a mi pequeña
-Pero yo puedo.- respondió ella
-Dejame ayudarte, no se me van a caer las manos.- dijo y agarro una de sus manos para plantar un beso en esta. Desgraciado chupapija, me iba a robar a mi pequeña, es muy obvio que se gustan y lo "respeto" pero como buen hermano mayor siento celos, yo se que Lukas no es cualquier hombre, es un buen chico, pero le llega a hacer algo a mi pequeña y se olvida de estar vivo, sabe lo mucho que le cuesta a Ren volver a confiar y espero que le sepa enseñar el verdadero amor.
-Perdon señor, ya nos podemos ir.- dije al chófer
Después de eso llegamos a las 5:40 casi perdemos el vuelo, llegamos y me tocó juntos a Ren, nos sacamos unas fotos y se quedó bien dormida, es la chica con el corazón más bonito que he conocido, si pudiera la tendría en una burbuja para que nadie la lastime, desde que la conozco es una parte de mí, por eso me ofrecí a ser su tutor legal, la amo como mi hermanita.
Llegamos a México y todos bajamos del avión, sabía perfectamente que iba a haber muchos fans, cosa que a Ren no le gustaba para nada, y no el tema de los fans, si no que haya demasiada gente en un solo lugar.
Cuando se abrieron las puertas sentí los flashes de golpe, ví como a Ren le empezaron a temblar las manos y entre tantos fans la intentaron jalar para las fotos y ella no sabia ni para donde voltear, se puso unos lentes de sol y se puso el gorro de su campera, lo vi y la jale detrás de mí, Max se dio cuenta y se colocó a su lado igual que Alan, Ale, Parce e Ian venian detras de nosotros, Lukas se puso al lado de Ren y la tomo de la mano, este chavón no perdia ni una.
Llegamos al carro de Ale y nos fuimos de ahí, Ren se tranquilizó y todos empezamos a cantar las canciones de señoras que ponía Alejandro, dejamos a cada uno de los chicos y nos fuimos a nuestra casa, siempre que salíamos los 4 era una bomba, somos mucho ambiente para una sociedad que no nos entiende y nos ve raro
-Oigan, que le van a pedir a Santa?- dijo Parce
-Un dildo.- dijo Ian, le di un sape porque tenemos un chiquito aquí (yo)
-Ay no se, yo ya quiero que sea año nuevo.- dijo Ren
-Y eso?- pregunté
-Empezar 2024 me emociona, siento que será un muy buen año.
-Vamos a hacer una fiesta como todos los años, van a estar los papás de los chicos y mi familia también va a venir.- dije
-Okok.- dijo ella
-Para mi, que se compre un vestido, hace mucho no se compra uno.- dijo Parce
-Uno cortito.- dijo Ren a lo que la mire mal, está muy pequeña todavía.
-Es bromaa.- dijo riendo
-Oye peque, eres virgen?- dijo Ian, ella solo rio medio triste
-Tristemente no.- dijo cabizbaja, al parecer Parce y yo si nos sabíamos la historia pero Ian no.- Cuando me enteré de que Ramses me era infiel, pensé en que me había faltado entregarle, porque yo lo daba todo por el, asi que me quito la virginidad porque no lo queria perder, al final no sirvió de nada puesto que aun asi se fue con ella.- dijo viendo a la nada
-Pero tu eras muy chica, tenías 12 boluda, en cuántos tenía?- pregunto Ian
-15 creo, pero da igual, ya pasó.- dijo sonriendo.- no se que me hubiera pasado si no hubieran estado ustedes chicos, gracias.- la abracé, ella siempre agradecida todo.
Me entristeció recordar la imagen de ella en el hospital agonizando solo por un corazón roto, ese mismo día también nos enteramos que tenía anemia, afortunadamente ya está mejor, pero no saben el dolor que sentí en ver a mi hermanita en la cama de un hospital, con cables por todos lados. Muchos creen que el desamor es un tema x, pero si sientes demasiado te pasa lo que a ella, no quiero verla sufrir otra vez, le costó un año superar a aquel imbécil pero todavía no quiere volver a confiar.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Amarte || Lukas Urkijo
RomanceDespués de que se rompe la confianza, se puede volver a confiar? Ella se preguntaba eso cada día, quería entregar su nuevo corazón después de que lo rompieran en mil pedazos, pero había un miedo inmenso en volver a confiar, ella decía que no se iba...