Cap 5: José José?!

36 3 0
                                    

Lukas perspective | 13-12-2023

Los días transcurrieron más rápido de lo que pensé ya hasta estamos en diciembre. Últimamente he tirado más indirectas hacia Ren y ella me contesta algunas lo que hace que se me pongan los pelos de punta.

Todos los días le mando mensaje a Ema para saber si va a estar en los videos de Fede, es una excusa muy tonta, pero sirve para sacar tema de conversación.

Todos los días le mando mensaje a Ema para saber si va a estar en los videos de Fede, es una excusa muy tonta, pero sirve para sacar tema de conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad me vuelve loco.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ren's perspective | 13-12-2023

Estos días han pasado muy rápido, pero ahora cada que Lu me dice una "indirecta" se las contesto, dice Max que tengo que aceptar mis sentimientos y eso trato de hacer, aunque no estoy convencida 100% de que me guste Lu, lo que si estoy segura es de que me encanta que me llame preciosa, ya es una costumbre y me gusta muchísimo.

Hoy es como un día cualquiera, vamos a grabar un vídeo que a mí parecer es divertido porque iríamos a Kataplum, un parque de diversion aquí en la CDMX, esperaríamos a los chicos para irnos todos juntos y allá nos encontraríamos con Are y los camarógrafos

Me estaba vistiendo pero recordé que era de camuflaje y me tuve que volver a cambiar, ya habian llegado todos y solo faltaba yo.

-Renata si no bajas te dejamos.- grito Alex

-Ya voyyyyyy!- grite por milésima vez.

-Te esperamos en el coche boluda.- grito Fede

-No me tardoo.- termine de decir

Unos 5 minutos después ya había terminado y me fui al coche, pero ya no había espacio y el inteligente de Max no se trajo su coche.

-Ni modo, te sentas en las piernas de Lukas.- dijo Max viéndome divertido, desgraciados, todo fue un plan con maña.

-No se puede ir Ale?.- pregunté

-Si boludo, mejor que se vaya Alex.- dijo Fede, a fuerzas, amo a Fede, evito un momento incomodooooo. Voltee a ver a Max y le sonreí victoriosa, me iría en las piernas de Lu si no estuvieran los mocosos esos porque nos molestarian y se puede tomar a malas interpretaciones.

-Me voy yo, pero de regreso mejor te vas tu.- dijo Alex viéndome.

-Esta biennnn.- dije rodando los ojos mientras los demás reían.

Después de una pelea para ver quién ponía las canciones las termine poniendo yo y obviamente puse a José José, es mi cantante favorito.

A la mayoría no les gustaba y solo íbamos cantando Fede y yo.

-Y ese quien es?- pregunto Lukas, si le gustará José José me lo besaba de una pero ni lo conoce.

-Como no vas a saber?!, es José José.- le dije

Permíteme Amarte || Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora